FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

PUERTO ARMUELLES.

Suspenden huelga bananera

La Comisión de Alto Nivel y el Sindicato de Trabajadores de la Chiriquí Land y de la Cooperativa de Servicios Múltiples Puerto Armuelles acordaron suspender la huelga programada por los trabajadores bananeros para hoy, martes. El acuerdo se logró ayer luego de que la Comisión se comprometiera a gestionar la revisión del contrato marco con la Chiquita Brands.

Los 2 mil 800 trabajadores exigen a la transnacional un aumento de precio en la caja de banano exportable (ahora a $5.28), dada la difícil situación financiera que ha causado deudas por 30 millones de dólares.

El ministro de Trabajo, Reynaldo Rivera —quien forma parte de la Comisión—, adelantó que esta semana contactarán a la empresa para iniciar las negociaciones.

(Vea Coosemupar no tiene dinero ni para regar los bananales)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MANIOBRA Muere trabajador del Canal de Panamá tras accidente en esclusas

Labora como marinero de remolcador. Labora como marinero de remolcador.
Labora como marinero de remolcador. LA PRENSA/Archivo

El Canal de Panamá informó la mañana de este miércoles 22 de noviembre que falleció el trabajador Osvaldo De La Espada, ...

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...