estadio rommel fernández

Terminan los IX juegos centroamericanos

Temas:

Los IX Juegos Deportivos Centroamericanos llegaron a su fin ayer, teniendo a El Salvador como ganador de la competencia, mientras que Panamá, en su condición de país sede, se ubicó de tercero en el medallero, después de Costa Rica.

La ceremonia de clausura se llevó a cabo anoche en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, donde las delegaciones de las seis naciones desfilaron por última vez en un acto de hermandad entre los atletas centroamericanos. Música y fuegos artificiales pusieron fin a los actos de ayer.

La próxima edición de este evento regional se realizará en 2013, y para esa ocasión Panamá aspira a organizar de forma completa los Juegos.

VEA Hasta 2013

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, y de la Policía Nacional e inspectores de la ...

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...