ELECCIONES

Tribunal Electoral denuncia que circula una falsa papeleta de candidatos a la Presidencia

Temas:

Boleta de votación falsa. Boleta de votación falsa.
Boleta de votación falsa. Cortesía

El Tribunal Electoral (TE) informó la mañana de este lunes 11 de marzo que a través de las redes sociales circula una falsa papeleta con los rostros de los candidatos presidenciales, la cual supuestamente se utilizaría para las elecciones generales del próximo 5 de mayo.

De acuerdo al TE, la única papeleta autorizada para uso docente es la que no lleva impresa el rostro de los candidatos presidenciales. Solo lleva las banderas los partidos políticos, en su respectivos números de casilla. 

La papeleta válida. Expandir Imagen
La papeleta válida. Cortesía TE

La semana pasada, el TE comenzó con la impresión de las primeras 100 mil boletas de votación para presidente de la República que se utilizarán en las elecciones generales, de un total 3 millones solo para este cargo. 

La entidad explicó que en total deben imprimir 12 millones de papeletas para el cargo a presidente de la República y vicepresidente, diputados al Parlacen, diputados, alcaldes y representantes de corregimiento.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Desaceleración de la economía FMI revisa a la baja proyección de crecimiento de Panamá

Construcción y servicios son algunos de los sectores afectados por la ralentización de la economía. Construcción y servicios son algunos de los sectores afectados por la ralentización de la economía.
Construcción y servicios son algunos de los sectores afectados por la ralentización de la economía.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) rebajó nuevamente su estimación de crecimiento de Panamá para este año en un clima ...

Modificaciones a la Constitución Roces en el pleno por las reformas: Adames reclama a Ávila, y Cano pide reconocer el matrimonio hombre-mujer

Discusión entre diputados en la Asamblea Nacional. Discusión entre diputados en la Asamblea Nacional.
Discusión entre diputados en la Asamblea Nacional.

En momentos en que se discutían las reformas la Constitución, el pleno de la Asamblea Nacional decretó un receso a raíz de una ...

AMISTOSO Argelia golea a Colombia

El jugador africano Youcet Atal (c) disputa el balón con dos colombianos. El jugador africano Youcet Atal (c) disputa el balón con dos colombianos.
El jugador africano Youcet Atal (c) disputa el balón con dos colombianos. AFP

El campeón africano hizo valer su corona. Argelia goleó (3-0) y desnudó este martes a la selección de Colombia de Carlos ...