FIESTAS PATRIAS

Varela: ‘Mientras me atacaban, yo me dediqué a trabajar’

Temas:

Varela ofreció sus declaraciones un día antes de viajar a la ciudad de Colón, en donde presidirá los desfiles del 5 de noviembre. Varela ofreció sus declaraciones un día antes de viajar a la ciudad de Colón, en donde presidirá los desfiles del 5 de noviembre.
Varela ofreció sus declaraciones un día antes de viajar a la ciudad de Colón, en donde presidirá los desfiles del 5 de noviembre. Archivo

El presidente Juan Carlos Varela indicó la mañana de este domingo 4 de noviembre que mientras era atacado en las redes sociales él se dedicó a trabajar,  “y eso se verá mañana en Colón”.

“Igual que en las elecciones, cuando todo el mundo a mí me atacaba, me cuestionaba y al final yo mostré mi trabajo político hacia el pueblo ganando las elecciones, a pesar de todas las adversidades que tuve”, recordó el mandatario.

Varela ofreció sus declaraciones un día antes de viajar a la ciudad de Colón, en donde presidirá los desfiles del 5 de noviembre.

El mandatario ha sido criticado por escoger la avenida Bolívar como escenario de los desfiles, porque las calles adyacentes no están aptas para la circulación.

Entre los que se oponen a esa ruta de desfile están el Consejo de Municipal de Colón y los integrantes de la Frente Amplio por Colón.

También Varela aprovechó para revelar que viajará a Boquete el próximo 28 de noviembre a presidir los actos que conmemoran la independencia de Panamá de España.

El presidente adelantó que se realizará un tedeum en la provincia de Colón, el cual estará a cargo del obispo Manuel Ochogavia.

Varela enfatizó que ha dedicado 10 años de servicio a su país, “5 años de gobierno, 26 meses como canciller y vicepresidente y 34 meses como vicepresidente y dirigente de la oposición”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía 32 comercios son multados por incumplir norma que prohíbe uso de bolsas plásticas de polietileno

Aproximadamente 30 mil toneladas de botellas de plásticos llegan a las costas panameñas al año. Aproximadamente 30 mil toneladas de botellas de plásticos llegan a las costas panameñas al año.
Aproximadamente 30 mil toneladas de botellas de plásticos llegan a las costas panameñas al año. Paola Ying

Desde el pasado 20 de julio hasta el 19 de octubre, la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia ...

crisis Los daños del Metro de Santiago superan los $300 millones

Las movilizaciones estallaron tras el alza de 800 a 830 pesos en el pasaje de horario punta del Metro, un incremento que fue congelado la tarde del sábado por el presidente Sebastián Piñera. Las movilizaciones estallaron tras el alza de 800 a 830 pesos en el pasaje de horario punta del Metro, un incremento que fue congelado la tarde del sábado por el presidente Sebastián Piñera.
Las movilizaciones estallaron tras el alza de 800 a 830 pesos en el pasaje de horario punta del Metro, un incremento que fue congelado la tarde del sábado por el presidente Sebastián Piñera. AFP

Los gigantescos daños sufridos por el Metro de Santiago tras la serie de protestas sociales superan los 300 millones de ...