FIESTAS PATRIAS

Varela: ‘Mientras me atacaban, yo me dediqué a trabajar’

Varela: ‘Mientras me atacaban, yo me dediqué a trabajar’
Varela ofreció sus declaraciones un día antes de viajar a la ciudad de Colón, en donde presidirá

El presidente Juan Carlos Varela indicó la mañana de este domingo 4 de noviembre que mientras era atacado en las redes sociales él se dedicó a trabajar, “y eso se verá mañana en Colón”.

+info

Panamá le rinde homenaje a los símbolos patrios

“Igual que en las elecciones, cuando todo el mundo a mí me atacaba, me cuestionaba y al final yo mostré mi trabajo político hacia el pueblo ganando las elecciones, a pesar de todas las adversidades que tuve”, recordó el mandatario.

Varela ofreció sus declaraciones un día antes de viajar a la ciudad de Colón, en donde presidirá los desfiles del 5 de noviembre.

El mandatario ha sido criticado por escoger la avenida Bolívar como escenario de los desfiles, porque las calles adyacentes no están aptas para la circulación.

Entre los que se oponen a esa ruta de desfile están el Consejo de Municipal de Colón y los integrantes de la Frente Amplio por Colón.

También Varela aprovechó para revelar que viajará a Boquete el próximo 28 de noviembre a presidir los actos que conmemoran la independencia de Panamá de España.

El presidente adelantó que se realizará un tedeum en la provincia de Colón, el cual estará a cargo del obispo Manuel Ochogavia.

Varela enfatizó que ha dedicado 10 años de servicio a su país, “5 años de gobierno, 26 meses como canciller y vicepresidente y 34 meses como vicepresidente y dirigente de la oposición”.

Edición Impresa