Exclusivo
FIESTAS PATRIAS

Varela: ‘Mientras me atacaban, yo me dediqué a trabajar’

Varela: ‘Mientras me atacaban, yo me dediqué a trabajar’
Varela ofreció sus declaraciones un día antes de viajar a la ciudad de Colón, en donde presidirá

El presidente Juan Carlos Varela indicó la mañana de este domingo 4 de noviembre que mientras era atacado en las redes sociales él se dedicó a trabajar, “y eso se verá mañana en Colón”.

+info

Panamá le rinde homenaje a los símbolos patrios

“Igual que en las elecciones, cuando todo el mundo a mí me atacaba, me cuestionaba y al final yo mostré mi trabajo político hacia el pueblo ganando las elecciones, a pesar de todas las adversidades que tuve”, recordó el mandatario.

Varela ofreció sus declaraciones un día antes de viajar a la ciudad de Colón, en donde presidirá los desfiles del 5 de noviembre.

El mandatario ha sido criticado por escoger la avenida Bolívar como escenario de los desfiles, porque las calles adyacentes no están aptas para la circulación.

Entre los que se oponen a esa ruta de desfile están el Consejo de Municipal de Colón y los integrantes de la Frente Amplio por Colón.

También Varela aprovechó para revelar que viajará a Boquete el próximo 28 de noviembre a presidir los actos que conmemoran la independencia de Panamá de España.

El presidente adelantó que se realizará un tedeum en la provincia de Colón, el cual estará a cargo del obispo Manuel Ochogavia.

Varela enfatizó que ha dedicado 10 años de servicio a su país, “5 años de gobierno, 26 meses como canciller y vicepresidente y 34 meses como vicepresidente y dirigente de la oposición”.


Última Hora

  • 14:55 Costa Rica denuncia en la OEA presencia de fuerzas militares rusas, Hamás y Hezbolá en Nicaragua Leer más
  • 14:00 El MoMa de Nueva York expondrá un proyecto del estudio catalán Domestic Data Streamers Leer más
  • 13:50 ¿La brujería evitó que Inglaterra le ganara a Ghana en el Mundial y la liberó para que golee a Panamá? Leer más
  • 13:48 La ola de calor afecta a 24 países europeos y se extenderá por dos semanas Leer más
  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:02 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más