FIESTAS PATRIAS

Panamá le rinde homenaje a los símbolos patrios

Temas:

El abanderado de este 4 de noviembre es Fausto Fernández. El abanderado de este 4 de noviembre es Fausto Fernández.

El abanderado de este 4 de noviembre es Fausto Fernández. Foto por: Isaac Ortega

Varela junto con los delegados electorales y algunos funcionarios al comienzo de los actos del 4 de noviembre. Varela junto con los delegados electorales y algunos funcionarios al comienzo de los actos del 4 de noviembre.

Varela junto con los delegados electorales y algunos funcionarios al comienzo de los actos del 4 de noviembre.

Pasadas las 7:00 a.m. comenzó el acto protocolar en las inmediaciones del Palacio de las Garzas para festejar este 4 de noviembre el Día de los Símbolos Patrios (la bandera, el himno nacional y el escudo).

Uno de los puntos sobresalientes de esta jornada fue cuando el presidente de la República, Juan Carlos Varela, le entregó a Fausto Fernández, presidente de los delegados electorales del Tribunal Electoral, la bandera panameña.

Fernández fue designado el abanderado de este 4 de noviembre y estará acompañado de un grupo de delegados electorales, quienes se desempeñarán este 5 de mayo de 2019 en las elecciones generales.

Originalmente, el 4 de noviembre era el día para resaltar lo que representa la bandera panameña. No obstante, en enero de 2012 se reforma la Ley No. 34 de 1949 y a partir del 4 de noviembre de 2013 se conmemora el Día de los Símbolos Patrios.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía 32 comercios son multados por incumplir norma que prohíbe uso de bolsas plásticas de polietileno

Aproximadamente 30 mil toneladas de botellas de plásticos llegan a las costas panameñas al año. Aproximadamente 30 mil toneladas de botellas de plásticos llegan a las costas panameñas al año.
Aproximadamente 30 mil toneladas de botellas de plásticos llegan a las costas panameñas al año. Paola Ying

Desde el pasado 20 de julio hasta el 19 de octubre, la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia ...

crisis Los daños del Metro de Santiago superan los $300 millones

Las movilizaciones estallaron tras el alza de 800 a 830 pesos en el pasaje de horario punta del Metro, un incremento que fue congelado la tarde del sábado por el presidente Sebastián Piñera. Las movilizaciones estallaron tras el alza de 800 a 830 pesos en el pasaje de horario punta del Metro, un incremento que fue congelado la tarde del sábado por el presidente Sebastián Piñera.
Las movilizaciones estallaron tras el alza de 800 a 830 pesos en el pasaje de horario punta del Metro, un incremento que fue congelado la tarde del sábado por el presidente Sebastián Piñera. AFP

Los gigantescos daños sufridos por el Metro de Santiago tras la serie de protestas sociales superan los 300 millones de ...