115 años de vida republicana

Lluvia provoca retraso en el desfile del 3 de noviembre

Temas:

Varela y sus ministros observan el desfile desde un balcón de la Presidencia. Varela y sus ministros observan el desfile desde un balcón de la Presidencia.

Varela y sus ministros observan el desfile desde un balcón de la Presidencia. Foto por: Tomado de @PresidenciaPma

Con casi dos horas de retraso comenzaron la mañana de este sábado los desfiles patrios en la ciudad de Panamá debido a la lluvia que cayó en la zona.

El presidente Juan Carlos Varela designó a Eneida López, directora del Programa Panamá Bilingüe, y los directores de las escuelas que forman parte del citado proyecto, como los abanderados del desfile.

De acuerdo con la nota enviada a López, el pasado 26 de octubre, se tomó esa decisión por su grado de compromiso y responsabilidad con el país y por sus aportes a Panamá Bilingüe.

Los desfiles se desarrollaron por el barrio de San Felipe y en la cinta costera. A estas áreas acudió una gran cantidad de público a pesar del aguacero.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Podcast El 'raspadazo' y la prueba idónea

Podcast Podcast
Podcast

Esta semana en El Podcast Sin Nombre conversamos sobre la manifestación que un grupo de organizaciones civiles realizaron en ...

paralización de potabilizadora Idaan envía camiones cisterna a Arraiján

La planta potabilizadora de Laguna Alta está fuera de operaciones. La planta potabilizadora de Laguna Alta está fuera de operaciones.
La planta potabilizadora de Laguna Alta está fuera de operaciones. Tomada de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que, desde la mañana de este jueves 22 de agosto, ...