INICIATIVA

Varela: empresa austríaca presenta propuesta de teleférico en el Canal

El proyecto del teleférico por el Canal de Panamá no es un proyecto  del gobierno de Juan Carlos Varela. Este forma parte del plan maestro que maneja la Autoridad del Canal de Panamá.

Temas:

Reunión entre la delegación panameña y la austríaca. Reunión entre la delegación panameña y la austríaca.
Reunión entre la delegación panameña y la austríaca. Tomada de Twitter @JC_Varela

Durante su gira por Austria, el presidente Juan Carlos Varela se reunió con varios empresarios que le presentaron una serie de propuestas a ponerse en marcha en Panamá. 

Varela dijo que se reunió con representantes de compañías como Andritz Group, Doka, Doppelmayr y Vamed.

Una empresa le presentó la propuesta de construir un teleférico que conecte las esclusas de Miraflores y Cocolí, en el Canal de Panamá

"Esta propuesta, junto al Centro de Visitantes y el nuevo teatro Imax, fortalecería la oferta turística de esta área", dijo el mandatario en su cuenta de Twitter.

"La misma empresa ha avanzado con estudios para la construcción de un sistema Metrocable en San Miguelito desde las estaciones de las líneas 1 y 2 del Metro, que beneficiaría a decenas de miles de usuarios", agregó. 

El proyecto del teleférico por el Canal de Panamá no es un proyecto  del gobierno de Juan Carlos Varela. Este forma parte del plan maestro que maneja la Autoridad del Canal de Panamá, que de forma  independiente al gobierno central, busca diversificar sus ingresos y actividades.

ENCUENTRO

El mandatario también se reunió con la ministra de Relaciones Exteriores de Austria, Karin Kneissl. 

El presidente viajó la noche del 13 de octubre al Vaticano para participar de la ceremonia de canonización de monseñor Óscar Arnulfo Romero.

Después viajó a la ciudad de Viena, Austria, en donde participó de la Convención de las Naciones Unidas contra la Delincuencia Organizada Transnacional.

El presidente regresa al país este martes 16 de octubre.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos La exhumación de Julius H. Kroehl

La exhumación de Julius H. Kroehl La exhumación de Julius H. Kroehl Vídeo
La exhumación de Julius H. Kroehl

El inventor del primer submarino que se sumergió exitosamente a profundidad, el estadounidense Julius H. Kroehl, murió en ...

CONTENIDO PATROCINADO Nuevo método láser para tumores cerebrales y epilepsia inoperables

Cleveland Clinic en Ohio fue la primera en el mundo en utilizar la tecnología en el Centro de Neurooncología y Tumor Cerebral Rose Ella Burkhardt Cleveland Clinic en Ohio fue la primera en el mundo en utilizar la tecnología en el Centro de Neurooncología y Tumor Cerebral Rose Ella Burkhardt
Cleveland Clinic en Ohio fue la primera en el mundo en utilizar la tecnología en el Centro de Neurooncología y Tumor Cerebral Rose Ella Burkhardt

Las futuras estadísticas de supervivencia para el cáncer de cerebro ahora pueden ser mejores con la nueva tecnología SureFire® ...

caso de sobornos Testigo fallecido en trama de Odebrecht en Colombia temía ser asesinado, según senador

Solo en Colombia se investigan sobornos por 32.5 millones de dólares. Solo en Colombia se investigan sobornos por 32.5 millones de dólares.
Solo en Colombia se investigan sobornos por 32.5 millones de dólares.

Uno de los testigos clave en la trama de corrupción de la firma brasileña Odebrecht en Colombia, fallecido por un aparente ...