El presidente de la República, Juan Carlos Varela, recibió en el Palacio de Las Garzas a la diputada presidenta Yanibel Ábrego, a quien presentó la agenda de proyectos de ley “que son de interés para el Órgano Ejecutivo”.
El encuentro se celebró este jueves 5 de julio. En la cita también participó la vicepresidenta y canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado; los ministros Salvador Sánchez (de la Presidencia) y Alcibiades Vásquez (de Desarrollo Social), y el secretario de Metas, Jorge González.
Con Ábrego acudieron los diputados Leandro Ávila (del PRD), primer vicepresidente de la Asamblea; Luis Barría (del Panameñista), y Mariela Vega (de Cambio Democrático).
Presidente @JC_Varela se reunió con la presidenta de la @asambleapa @yanibel_abrego, para presentarle la agenda de proyectos de ley que son del interés del Órgano Ejecutivo. pic.twitter.com/onfSV45oni
Presidente @JC_Varela se reunió con la presidenta de la @asambleapa @yanibel_abrego, para presentarle la agenda de proyectos de ley que son del interés del Órgano Ejecutivo. pic.twitter.com/onfSV45oni
— Gestión Varela (@Varela20142019) July 5, 2018
Se desconocen los detalles del encuentro.