English version

GIRA DE OCHO DÍAS EN ESTADOS UNIDOS

Varela se traslada a Nueva York tras encuentro mundial de la familia

El presidente Varela fue invitado por la Santa Sede para que diera un discurso este 23 de septiembre como introducción al cardenal Peter Tuckson.

English version

Temas:

Juan Carlos Varela, presidente del país, en el Encuentro Mundial de la Familia. Juan Carlos Varela, presidente del país, en el Encuentro Mundial de la Familia.

Juan Carlos Varela, presidente del país, en el Encuentro Mundial de la Familia. Foto por: CORTESÍA/Presidencia de la República

Juan Carlos Varela. Juan Carlos Varela.

Juan Carlos Varela. Foto por: CORTESÍA/Presidencia de la República

Luego de participar este miércoles en el Encuentro Mundial de la Familia, en Filadelfia, Estados Unidos, el presidente Juan Carlos Varela se trasladará hoy a Nueva York para participar del 70 periodo de sesiones en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Varela fue invitado por la Santa Sede para que diera un discurso este 23 de septiembre como introducción al cardenal Peter Tuckson, presidente del Consejo Pontificio de Justicia y Paz, en el Encuentro Mundial de las Familias.

Juan Carlos Varela Expandir Imagen
Juan Carlos Varela

Sostuvo que los países cuentan con centros educativos avanzados y modernos, pero la principal educación y la más importante para los jóvenes es la que reciben en el seno de sus familias, “esta les lleva a ser buenos seres humanos y la que reciben en los centros educativos los llevan a ser grandes profesionales, por lo cual ambas juntas hacen la combinación perfecta: Hombres y mujeres preparados para servir al mundo”.

Durante esa visita a Filadelfia, el Presidente estuvo acompañado por el embajador de Panamá en Estados Unidos, Emanuel González Revilla; la ministra de Ambiente, Mirei Endara; la cónsul de Panamá en Filadelfia, Georgia Athanasopulos; y Raúl Sandoval, embajador plenipotenciario.

También estuvo presente el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...