ESTARÁ EN NUEVA YORK

Vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado, fuera del país por una semana

Estará en Washington y en Nueva York.

Temas:

Isabel de Saint Malo de Alvarado. Isabel de Saint Malo de Alvarado.
Isabel de Saint Malo de Alvarado. LA PRENSA/Joniel Omaña

La vicepresidenta de la República y canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado, viajará la tarde de este miércoles, 14 de septiembre, a Estados Unidos como parte de una gira oficial.

Estará fuera del país durante una semana, informó Cancillería a través de un comunicado. 

La primera escala de la vicepresidenta será en Washington, en donde participará de la III versión de la conferencia “Un Océano. Un futuro 2016”.

"El objetivo de esta iniciativa es fortalecer la protección y la conservación de más de 3 millones de kilómetros cuadrados de océano,mediante iniciativas centradas en la protección de las zonas oceánicas, la promoción de la pesca sostenible, la reducción de la contaminación del mar, la prevención y el monitoreo de la acidificación del océano, la creación de la capacidad y el apoyo a las comunidades costeras, y el desarrollo de una mayor comprensión del océano", destaca el comunicado. 

En esa misma ciudad, Saint Malo de Alvarado tiene previsto participar de la ponencia "Global Ocean Leadership", donde se referirá sobre la posición de Panamá en cuanto "a la pesca sostenible, áreas marinas protegidas, impacto del clima en los océanos y áreas protegidas".

Luego, viajará a la ciudad de Nueva York. Allí participará de la  71° Asamblea General de las Naciones Unidas. Estará de regresó al país el próximo 22 de septiembre. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...