El Consejo de Gabinete aprobó que la vicepresidenta y canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado proponga ante la Asamblea Nacional un proyecto de ley para que Panamá pueda extraditar a criminales que estén solicitados por Rusia.
La información consta en la resolución de Gabinete 90 del 25 de Agosto de 2015, publicada en la Gaceta Oficial 27857-A.
De Saint Malo de Alvarado y el ministro ruso de Relaciones Exteriores Alexander Konovalov firmaron el pasado mes de abril un tratado de extradición y reiteraron su interés de fortalecer los vínculos bilaterales.
Se espera que en las próximas semanas, la vicepresidenta y canciller acuda a la Asamblea Nacional para proponer esta ley.
A continuación el texto completo de la resolución.

