ASAMBLEA

Yanibel Ábrego está 'secuestrada' por los intereses personales de Pedro Miguel González: Partido Panameñista

Temas:

Diputados de la bancada del Partido Panameñista en el pleno Diputados de la bancada del Partido Panameñista en el pleno
Diputados de la bancada del Partido Panameñista en el pleno

La bancada del oficialista Partido Panameñista reaccionó al comunicado que leyó la diputada presidenta Yanibel Ábrego, en el que acusa al presidente Juan Carlos Varela y “otros altos funcionarios de su administración”, de tener una “conducta amenazante”.

Yanibel Ábrego ha sido secuestrada por los intereses personales del diputado Pedro Miguel González”, sostiene la bancada en una nota de prensa que circuló poco después que la diputada presidenta leyera el suyo, en una conferencia de prensa acompañada por colegas de los partidos de oposición Revolucionario Democrático (PRD) y Cambio Democrático (CD).

“González, después de haber apoyado al gobierno en los últimos 40 meses, ahora quiere venderse como oposición dentro de su partido y lastimosamente ha manipulado a la Presidenta de la Asamblea, quien le ha seguido el juego afectando la institucionalidad y el desarrollo de las labores de éste Órgano”, indicó la bancada oficialista.

Acusan a González  de insistir en la reconfiguración de la Comisión de Credenciales, “para mantener un esquema de chantaje y presión al gobierno”. Desde dicha comisión, González se aprestaría “a entorpecer y enturbiar la investigación que debe hacer el Ministerio Público y el Órgano Judicial sobre las auditorías de las juntas comunales y donaciones realizadas por la Contraloría General de la República”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINE ‘The House With a Clock in Its Walls” arrasa con la taquilla

'The House With a Clock in Its Walls' fue fácilmente la mayor atracción de un fin de semana tranquilo en los cines de Estados Unidos y Canadá. 'The House With a Clock in Its Walls' fue fácilmente la mayor atracción de un fin de semana tranquilo en los cines de Estados Unidos y Canadá.
'The House With a Clock in Its Walls' fue fácilmente la mayor atracción de un fin de semana tranquilo en los cines de Estados Unidos y Canadá. AP/Quantrell D. Colbert

La fantasía familiar gótica The House With a Clock in Its Walls superó las expectativas y debutó en el primer lugar de la ...

INICIATIVA La inteligencia artificial al servicio de la prevención de hambrunas

En 2017, más de 20 millones de personas del noreste de Nigeria, Somalia, Sudán del Sur y Yemen padecieron hambruna. En 2017, más de 20 millones de personas del noreste de Nigeria, Somalia, Sudán del Sur y Yemen padecieron hambruna.
En 2017, más de 20 millones de personas del noreste de Nigeria, Somalia, Sudán del Sur y Yemen padecieron hambruna. Tomado de Internet

Microsoft, Amazon y Google se asociaron con organizaciones internacionales para prevenir el riesgo de hambrunas en el mundo ...

Entretenimiento Porsche revela que no producirá nuevos modelos diésel

La empresa alemana apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos. La empresa alemana apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos.
La empresa alemana apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos. AFP

El director ejecutivo de Porsche reveló que el fabricante de automóviles deportivos no producirá nuevos modelos diésel tras el ...