ASAMBLEA

Yanibel Ábrego está 'secuestrada' por los intereses personales de Pedro Miguel González: Partido Panameñista

Temas:

Diputados de la bancada del Partido Panameñista en el pleno Diputados de la bancada del Partido Panameñista en el pleno
Diputados de la bancada del Partido Panameñista en el pleno

La bancada del oficialista Partido Panameñista reaccionó al comunicado que leyó la diputada presidenta Yanibel Ábrego, en el que acusa al presidente Juan Carlos Varela y “otros altos funcionarios de su administración”, de tener una “conducta amenazante”.

Yanibel Ábrego ha sido secuestrada por los intereses personales del diputado Pedro Miguel González”, sostiene la bancada en una nota de prensa que circuló poco después que la diputada presidenta leyera el suyo, en una conferencia de prensa acompañada por colegas de los partidos de oposición Revolucionario Democrático (PRD) y Cambio Democrático (CD).

“González, después de haber apoyado al gobierno en los últimos 40 meses, ahora quiere venderse como oposición dentro de su partido y lastimosamente ha manipulado a la Presidenta de la Asamblea, quien le ha seguido el juego afectando la institucionalidad y el desarrollo de las labores de éste Órgano”, indicó la bancada oficialista.

Acusan a González  de insistir en la reconfiguración de la Comisión de Credenciales, “para mantener un esquema de chantaje y presión al gobierno”. Desde dicha comisión, González se aprestaría “a entorpecer y enturbiar la investigación que debe hacer el Ministerio Público y el Órgano Judicial sobre las auditorías de las juntas comunales y donaciones realizadas por la Contraloría General de la República”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PLANIFICACIÓN Sala Tercera suspende norma sobre ordenamiento urbano

Los cambios de zonificación generan polémica entre los residentes de la ciudad capital. Los cambios de zonificación generan polémica entre los residentes de la ciudad capital.
Los cambios de zonificación generan polémica entre los residentes de la ciudad capital. LP

La Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ)   suspendió provisionalmente los ...

Videos Sitios de México y Colombia, camino a ser Patrimonio de Unesco

Sitios de México y Colombia, camino a ser Patrimonio de Unesco Sitios de México y Colombia, camino a ser Patrimonio de Unesco Vídeo
Sitios de México y Colombia, camino a ser Patrimonio de Unesco AFP

El Valle de Tehuacán-Cuicatlán, en México, y el Parque Nacional de Chiribiquete, en Colombia, son dos de los candidatos para ...

MIGRACIÓN La sonrisa no cruzó la frontera

Dos niños participan en una protesta contra las políticas de inmigración fuera de la embajada de Estados Unidos en México. Dos niños participan en una protesta contra las políticas de inmigración fuera de la embajada de Estados Unidos en México.
Dos niños participan en una protesta contra las políticas de inmigración fuera de la embajada de Estados Unidos en México. AFP

Antes, luciérnagas, ahora mariposas sin alas, retenidas y   enjauladas  se encuentran, tras las mallas de ciclón en  los  ...