Adames y Carrizo sostienen encuentro; ‘Fue una reunión seria, sin fotos y de análisis’

El diputado Crispiano Adames, exprecandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), confirmó que se reunió con José Gabriel Carrizo, candidato presidencial del oficialismo.

+info

Adames se reunirá con Carrizo en los próximos díasCarrizo comenzará a tender puentes esta semana para intentar unir al PRD

Dijo que fue una reunión extensa, sin almuerzo y donde hablaron varios temas importantes. “No hubo fotos, tampoco almuerzo. Fue una reunión seria, de análisis”, indicó Adames ante un grupo de simpatizantes.

Sostuvo que los temas que pusieron sobre la mesa fueron los “hechos inéditos” que se dieron en el PRD, como la “persecución hacia los funcionarios” y los atrasos en la transferencia del presupuesto correspondiente para la Asamblea Nacional.

Dijo que este último tema era como “un mecanismo de asfixia” que afectaba principalmente a los funcionarios que están en las planillas de los diputados que respaldaron su campaña.

Adames y Carrizo sostienen encuentro; ‘Fue una reunión seria, sin fotos y de análisis’
José Gabriel Carrizo y Crispiano Adames se saludan en el acto de instalación de la nueva directiva de la Asamblea, el 1 de julio.

También hablaron sobre la unidad del partido, que a juicio de Adames, debe ser “una unidad que se forma de 0 a 100 y no de 100 a 0″.

Carrizo, actual vicepresidente de la República, venció al diputado Crispiano Adames en la primaria del pasado 11 de junio.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Estudio muestra que los lagos de la Antártida están conectados con el océano bajo tierra. Leer más
  • Portaaviones USS Nimitz y destructor USS Gridley llegarán a Panamá el 29 de marzo. Leer más
  • Jubilados y pensionados recibirán bono de $50 en abril: lo que informó la CSS. Leer más
  • China intensifica controles a buques panameños tras fallo sobre puertos del Canal. Leer más
  • Entre porquerizas y desechos: el recorrido que expone la crisis en la cuenca del río Pacora. Leer más
  • Canal de Panamá abrirá 3,000 empleos; el paso a paso para aplicar. Leer más
  • Semana Santa: anuncian cierre de oficinas públicas. Leer más