Análisis del primer debate presidencial, con Rolando Rodríguez y Álvaro Alvarado

Siete candidatos presidenciales participaron, la noche de este lunes 26 de febrero de 2024, en el primer debate presidencial organizado por el Tribunal Electoral, con miras a las elecciones del 5 de mayo próximo.

Temas como inseguridad ciudadana, desarrollo sostenible, Caja de Seguro Social, educación y desempleo fueron abordados en esta actividad realizada en el domo del campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá, en Curundú.

Rolando Rodríguez, asesor de investigaciones periodísticas de La Prensa; el periodista Álvaro Alvarado; el analista político José Stoute; el exlegislador Raúl Ossa; el abogado César Ruiloba, y la periodista Lizveika Lezcano hacen un análisis de lo que ocurrió en esta cita.

Análisis del primer debate presidencial, con Rolando Rodríguez y Álvaro Alvarado
Análisis del primer debate presidencial, rumbo a las elecciones del 5 de mayo de 2024.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Entrevista exclusiva: IATA revela cómo el aislamiento aéreo de Venezuela tendrá un fuerte impacto en la región. Leer más
  • Imputan a decana de la Unachi por presunto peculado y la separan del cargo. Leer más
  • Inicia la construcción del hospital para perros y gatos por $14.1 millones, adjudicado a la empresa que restaura la villa diplomática. Leer más
  • Copa Airlines suspende vuelos desde y hacia Venezuela. Leer más
  • Operación Nodriza: aprehenden a padre de Dayra Caicedo, supuesto cabecilla de una red que trafica drogas. Leer más
  • Escuela para Padres del 2 al 5 de diciembre: requisito obligatorio para el Pase-U. Leer más
  • Imputan cargos a exrepresentante de Chepo y ordenan aprehensión de extesorero por peculado. Leer más