POR CORONAVIRUS

Cancelan los viajes al exterior para los funcionarios

Cancelan los viajes al exterior para los funcionarios
Palacio de las Garzas.

El Ministerio de la Presidencia ordenó cancelar los viajes al exterior para los funcionarios del Gobierno desde el martes 10 de marzo hasta nuevo aviso, debido a la propagación del nuevo coronavirus (Covid-19).

+info

Suman 11 los casos de coronavirus reconocidos en menos de 48 horas en PanamáAseguradoras temen pérdida de seguridad jurídica con anteproyecto de ley sobre coronavirus Panamá registra 1 fallecido y 7 casos por el coronavirus

Juan Carlos Muñoz, viceministro de la Presidencia, envió una circular a los ministros, directores y administradores de entidades descentralizadas, secretarios nacionales y empresas públicas para que acojan la medida.

La decisión la toman mediante la Resolución de Gabinete N° de 3 de marzo de 2020, que elevó a muy alta la amenaza de propagación del coronavirus.

“El Gobierno Nacional requiere tomar acciones administrativas y operativas impostergables e inmediatas”, sustentó Muñoz.

Al mediodía de este miércoles 11 de marzo, el Ministerio de Salud informó de tres nuevos casos de personas con coronavirus en Panamá. En total suman 11 los confirmados, de esos, uno falleció el fin de semana.

Lea: Panamá registra 1 fallecido y 7 casos por el coronavirus


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más
  • Sábado picante: Una pobre víctima. Leer más