RATIFICACIONES

Se convocará a sesiones extraordinarias la tercera semana de noviembre: Varela

Se convocará a sesiones extraordinarias la tercera semana de noviembre: Varela
Varela ofreció sus declaraciones tras la romería al mausoleo del expresidente Manuel Amador Guerrero.

Las sesiones extraordinarias en la Asamblea Nacional serán convocadas “hacia la tercera semana de noviembre”, anunció este viernes 2 de noviembre, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, luego de presidir la romería en honor a los próceres en el cementerio Amador.

El mandatario también señaló que entre la segunda y tercera semana de noviembre enviará a la Asamblea Nacional los nombres de los tres aspirantes a magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Varela indicó que entre los temas que se tratarían en esas sesiones están las ratificaciones de los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia y miembros de la Junta Directiva del Banco Nacional y la Caja de Ahorros.

Además, se debatirá en esos plenos legislativos el proyecto de ley sobre la penalización de la evasión fiscal en el país.

El mandatario indicó, por otro lado, que tampoco descarta nominar a un jurista fuera de la lista de 20 proporcionado por el Pacto de Estado por la Justicia. “Todas las opciones están abiertas en este momento”.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL