DOLEGA, CHIRIQUÍ.

Se desborda el Cochea

Las lluvias que han caído en los últimos días en la provincia de Chiriquí ocasionaron el desbordamiento del río Cochea, en el distrito de Dolega.

Las fuertes corrientes causaron daños en plantaciones de piña y frijol, en la carretera que conduce a unas cuatro comunidades, y en el puente, dejando semi incomunicado al corregimiento en el que viven más de 3 mil personas.

Informes del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) indican que Héctor Miranda Samudio, de 19 años, murió cuando trató de cruzar el puente vado del río Cochea.

Funcionarios del Sinaproc dijeron que el mal tiempo podría continuar, por lo que pidieron precaución a las personas que viven cerca de quebradas y ríos.

Vea Un muerto y daños en la vía deja el río Cochea


LAS MÁS LEÍDAS

  • Aumentan los precios de la gasolina a partir de este viernes 20 de febrero. Leer más
  • MEF aclara pago sobre el Cepadem y la fase en que se encuentra el Cepanim. Leer más
  • Aprehenden a dos exfiscalizadores de la Contraloría y un funcionario del ISA por presunto peculado en proyecto de cacao. Leer más
  • Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de íconos de la salsa como ‘Idilio’. Leer más
  • IMA reanudará atención en ferias y tiendas a nivel nacional desde el 24 de febrero. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal: completan vaciado de torre clave del sistema atirantado. Leer más
  • PASE-U: estos son los sitios y centros de pago habilitados para este lunes 23 de febrero por el Ifarhu. Leer más