Exclusivo Suscriptores
LEVY Y MUÑOZ NO SE REELIGIERON

Estos son los cuatro diputados electos en el circuito 8-10

Estos son los cuatro diputados electos en el circuito 8-10
En este circuito hubo una participación de 133 mil 178 electores.

La Junta Circuital del circuito 8-10 (24 de Diciembre, Las Garzas, Mañanitas, Pacora, Pedregal, San Martín y Tocumen) proclamó a los cuatro diputados electos tras las elecciones generales de este domingo 5 de mayo.

+info

Katleen Levy admite derrota y se despide de la Asamblea Nacional

En este circuito hubo una participación de 133 mil 178, del total que era 209 mil 77 electorales. Se contabilizaron 4 mil 655 votos nulos y 4 mil 454 en blanco.

La candidata por el Partido Revolucionario Democrático Cenobia Vargas fue la más votada y recibió un total de 15 mil 932 votos.

También resultaron electos Elías Vigil por el Partido Panameñista y Alain Cedeño y Edwin Zúñiga por Cambio Democrático.

En este circuito no logró reelegirse la diputada panameñista Katleen Levy, quien desde este martes 7 de mayo admitió su derrota.“No tengo más que palabras de agradecimiento por las más de 15 mil 800 personas que con su voto me apoyaron... ”, dijo Levy en su cuenta de Instagram.

Tampoco logró su reelección como diputado el fundador del partido Alianza y exdirigente de Cambio Democrático José Muñoz.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Precedente judicial: Tribunal revoca suspensión salarial y de cargo a docente. Leer más
  • El IMA anuncia horario y lugares de venta de las Agroferias para el viernes 6 de febrero. Leer más
  • Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Bugaba por presunto peculado. Leer más
  • Michael Amir Murillo se une al Besiktas de Turquía. Leer más
  • Epstein Files: Panamá, fiestas, islas y el millonario ítalo-francés amigo de Martinelli. Leer más
  • Excontralor Solís rompe el silencio sobre Panama Ports: se distancia de la prórroga al contrato y defiende su auditoría. Leer más
  • Conflicto por Puerto Barú: ministro de Ambiente llama al diálogo tras secuestro de activos a organizaciones ambientales. Leer más