LEVY Y MUÑOZ NO SE REELIGIERON

Estos son los cuatro diputados electos en el circuito 8-10

Temas:

En este circuito hubo una participación de 133 mil 178 electores. En este circuito hubo una participación de 133 mil 178 electores.
En este circuito hubo una participación de 133 mil 178 electores. Elysée Fernández

La Junta Circuital del circuito 8-10 ( 24 de Diciembre, Las Garzas, Mañanitas, Pacora, Pedregal, San Martín y Tocumen) proclamó a los cuatro diputados electos tras las elecciones generales de este domingo 5 de mayo.

En este circuito hubo una participación de 133 mil 178, del total que era 209 mil 77 electorales. Se contabilizaron 4 mil 655 votos nulos y 4 mil 454 en blanco.

La candidata por el Partido Revolucionario Democrático Cenobia Vargas fue la más votada y recibió un total de 15 mil 932 votos.

También resultaron electos Elías Vigil por el Partido Panameñista y Alain Cedeño y Edwin Zúñiga por Cambio Democrático.

En este circuito no logró reelegirse la diputada panameñista Katleen Levy, quien desde este martes 7 de mayo admitió su derrota. 

“No tengo más que palabras de agradecimiento por las más de 15 mil 800 personas que con su voto me apoyaron... ”, dijo Levy en su cuenta de Instagram.

Tampoco logró su reelección como diputado el fundador del partido Alianza y exdirigente de Cambio Democrático José Muñoz.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS POLÍTICA Evo Morales parte a México mientras la violencia se toma las calles de Bolivia

Evo Morales dentro del avión que le envió el Gobierno mexicano para trasladarlo al país norteamericano. Evo Morales dentro del avión que le envió el Gobierno mexicano para trasladarlo al país norteamericano.
Evo Morales dentro del avión que le envió el Gobierno mexicano para trasladarlo al país norteamericano. Tomada de Twitter

Evo Morales partió la noche de este lunes en un avión militar mexicano rumbo a ese país que le concedió asilo político tras su ...

Tecnología Space X lanza la segunda fase de su constelación de satélites

Un cohete Falcon 9 despegó sin incidentes desde Cabo Cañaveral, en Florida, llevando en su cima una cápsula con 60 satélites. Un cohete Falcon 9 despegó sin incidentes desde Cabo Cañaveral, en Florida, llevando en su cima una cápsula con 60 satélites.
Un cohete Falcon 9 despegó sin incidentes desde Cabo Cañaveral, en Florida, llevando en su cima una cápsula con 60 satélites. AFP/SpaceX

La compañía espacial estadounidense Space X lanzó el lunes el segundo grupo de sus minisatélites Starlink, destinados a ...

dos detenciones en los últimos días Cantante británico Pete Doherty comparece ante tribunal de París

El cantante, de 40 años, fue detenido el domingo tras una pelea con otro hombre alcoholizado que presentó demanda por violencia. El cantante, de 40 años, fue detenido el domingo tras una pelea con otro hombre alcoholizado que presentó demanda por violencia.
El cantante, de 40 años, fue detenido el domingo tras una pelea con otro hombre alcoholizado que presentó demanda por violencia. AFP

El cantante británico Pete Doherty, detenido el domingo en París en estado de ebriedad tras una pelea, comparecerá hoy martes ...