Director del Ifarhu se va de vacaciones en medio de campaña interna del PRD

Director del Ifarhu se va de vacaciones en medio de campaña interna del PRD
Bernardo Meneses. Tomada de Instragram

Bernardo Meneses, director del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos de Panamá (Ifarhu), se acogió a sus vacaciones, informó la institución.

Lo hace en medio de una campaña interna para la renovación de la cúpula del gobernante Partido Revolucionario Democrático (PRD) el próximo 15 de mayo. Meneses aspira al cargo de tercer subsecretario del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), máximo órgano de esa organización política.

En su reemplazo, el presidente Laurentino Cortizo designó como director encargado a Héctor Miguel Sambrano Muñoz.

Sambrano Muñoz, director de Beca y Asistencia Educativa Económica, ocupa el cargo de director encargado desde el 25 de abril al 15 de mayo.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Entrevista exclusiva: IATA revela cómo el aislamiento aéreo de Venezuela tendrá un fuerte impacto en la región. Leer más
  • Inicia la construcción del hospital para perros y gatos por $14.1 millones, adjudicado a la empresa que restaura la villa diplomática. Leer más
  • Aprehenden a funcionaria de la CSS que presuntamente cobraba por agendar citas en la Ciudad de la Salud. Leer más
  • Copa Airlines suspende vuelos desde y hacia Venezuela. Leer más
  • Nota de la Junta Directiva de Corporación La Prensa, S.A.. Leer más
  • Imputan cargos a exrepresentante de Chepo y ordenan aprehensión de extesorero por peculado. Leer más
  • Naviferias del IMA 2025: lugares y horarios para comprar este 3 de diciembre. Leer más