Estados Unidos felicita al presidente electo José Raúl Mulino

Estados Unidos felicita al presidente electo José Raúl Mulino
Embajada de Estados Unidos. Cortesía

Ante los resultados electorales que dan como ganador a la presidencia de la República de Panamá a José Raúl Mulino, la embajada de Estados Unidos en Panamá se pronunció y felicitó al candidato.

+info

Cortizo felicita a Mulino y se compromete a una ‘transición ordenada’Así cubrió la prensa internacional las elecciones en PanamáJosé Raúl Mulino será el próximo presidente de PanamáSiga aquí la transmisión extraoficial de resultados de la elección general de este 5 de mayo de 2024

“Seguiremos fortaleciendo nuestra colaboración como aliados y socios comprometidos con la seguridad, prosperidad y democracia en la región”, indicó la embajada a través de su cuenta en X.

La embajadora de Estados Unidos en Panamá, Mari Carmen Aponte, dijo que esperan seguir trabajando para afianzar las relaciones de amistad entre ambos países.



LAS MÁS LEÍDAS

  • Entrevista exclusiva: IATA revela cómo el aislamiento aéreo de Venezuela tendrá un fuerte impacto en la región. Leer más
  • Inicia la construcción del hospital para perros y gatos por $14.1 millones, adjudicado a la empresa que restaura la villa diplomática. Leer más
  • Aprehenden a funcionaria de la CSS que presuntamente cobraba por agendar citas en la Ciudad de la Salud. Leer más
  • Nota de la Junta Directiva de Corporación La Prensa, S.A.. Leer más
  • Copa Airlines suspende vuelos desde y hacia Venezuela. Leer más
  • Imputan cargos a exrepresentante de Chepo y ordenan aprehensión de extesorero por peculado. Leer más
  • ATTT iniciará proceso para renovar el servicio de emisión de licencias en 2026. Leer más