Estas son las fechas, lugares y horarios de los cierres de campaña de los candidatos presidenciales

Estas son las fechas, lugares y horarios de los cierres de campaña de los candidatos presidenciales
Los delegados electorales vigilarán todos las actividades de cierre de campaña. Archivo

Los cierres de campaña de los candidatos presidenciales empezarán este sábado 27 de abril, informó este miércoles el Tribunal Electoral.

De acuerdo con una información de la autoridad electoral, el primer cierre de campaña será el sábado por parte de la campaña de Martín Torrijos, candidato del Partido Popular. Esto será a partir de las 3:00 p.m. en el Hotel Marriot.

José Raúl Mulino, candidato de Realizando Metas y Partida Alianza, cerrará su campaña el domingo 28 en la vía España (cerca de la estación del Metro de la Iglesia del Carmen), a partir de las 3:00 p.m.

En la agenda del lunes 29 está programado el cierre del candidato por la libre postulación y por el Partido Alternativa Independiente Social (PAIS), Melitón Arrocha, pero está por definir hora y lugar.

Para el martes 30 de abril, a las 3:00 p.m., será el cierre de campaña de Ricardo Lombana, del Movimiento Otro Camino (Moca) en la Plaza 5 de Mayo.

José Gabriel Carrizo, candidato del gobernante Partido Revolucionario Democrático, tendrá su cierre el miércoles 1 de mayo en la vía España, en igual horario que los candidatos predecesores.

El jueves 2 de mayo está programado el cierre de campaña de la candidata por la libre postulación Maribel Gordón, quien está por definir lugar y hora.

Finalmente, el TE informó que no se tiene información sobre el cierre de campaña de la candidata por la libre postulación Zulay Rodríguez.

El TE informó que en cada una de estas actividades de cierre de campaña estarán presentes cerca de 100 delegados electorales.

El candidato de la alianza Cambio Democrático-Partido Panameñista, Rómulo Roux, realizará diferentes cierres de campaña en varias regiones del país a partir de este fin de semana. Culminará con una concentración el 1 de mayo en Santiago, Veraguas.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más