Fallece Ruby Moscoso, exprimera dama de Panamá

Fallece Ruby Moscoso, exprimera dama de Panamá
Ruby Moscoso murió a los 80 años de edad.

Libia Ruby Moscoso Rodríguez, más conocida como Ruby Moscoso, falleció este viernes 7 de enero de 2022. Tenía 80 años de edad.

Ruby Moscoso se desempeñó como la primera dama de Panamá entre 1999 a 2004. Esto fue durante la administración presidencial de su hermana menor Mireya Moscoso.

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, expresó sus condolencias por este fallecimiento, al igual que lo hizo el presidente del Partido Panameñista, José Isabel Blandón, colectivo del cual formó parte.

La política también se desempeñó como cónsul de Panamá en Miami, Estados Unidos, en el gobierno de Guillermo Endara (1989–1994).

Las honras fúnebres serán en la Iglesia de Pedasí (Los Santos) el domingo 9 de enero, a las 11:00 a.m., informó Ricardo Moscoso, hijo de la expresidenta panameña, en la red social Twitter.





LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más