Gaby Carrizo inicia campaña del PRD apelando al ‘no vas’

Gaby Carrizo inicia campaña del PRD apelando al ‘no vas’
José Gabriel Carrizo, candidato del PRD. Miguel Cavalli

El candidato del gobernante Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Gabriel Gaby Carrizo, inició este sábado 3 de febrero su campaña presidencial tratando de quitarse de encima el mensaje de “no vas”.

En las afueras de la sede del PRD, en Avenida México, Calidonia, Carrizo, entre otros temas, hizo referencia al mensaje que ha recibido en algunos sectores y que en ocasiones se ha viralizado en redes sociales y es el de “no vas”.

En el arranque de la campaña el candidato oficialista ha empezado a utilizar la frase para sacarle provecho, expresando que el “no vas” es contra el desempleo, medicamentos y cierres de calles.

Incluso cuando se refirió al tema en la pantalla que estaba al fondo se presentó el mensaje de “no vas”.

Gaby Carrizo inicia campaña del PRD apelando al ‘no vas’
Miembros del Molirena y del PRD mostraron su apoyo a Carrizo en el inicio de la campaña electoral. Miguel Cavalli

“Hace unos meses muchos se imaginaban que habían acabado y destruido nuestra candidatura, y nuestro partido. Pero se equivocaron. Aquí estoy con más fuerza y energía para iniciar nuestra gran campaña electoral con un solo objetivo: ganar las elecciones del 5 de mayo”, puntualizó.

Así mismo expresó que de llegar a la presidencia su administración no dejará obras sin terminar.

Carrizo estuvo acompañado por familiares y amigos, además de su compañero de fórmula, Camilo Alleyne, y dirigentes del PRD.

Gaby Carrizo inicia campaña del PRD apelando al ‘no vas’
Después de su discurso, Carrizo saludó a algunos simpatizantes. Miguel Cavalli
Gaby Carrizo inicia campaña del PRD apelando al ‘no vas’
Integrantes del partido Molirena muestran su respaldo a la candidatura oficialista. Miguel Cavalli

LAS MÁS LEÍDAS

  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más
  • Naviferias 2025: ¿qué lugares habilitó el IMA del 9 al 12 de diciembre?. Leer más
  • Costo de la Línea 3 del Metro supera los $4,481 millones tras incluirse el financiamiento del túnel. Leer más
  • Tensiones en España salpican a Panamá por el Congreso Internacional de la Lengua. Leer más
  • Las tiendas permanentes del IMA estarán cerradas en los próximos días. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Millones, sociedades y testaferros: los hechos que sostienen el caso contra Héctor Brands. Leer más