Judy Meana sin poder reintegrarse a su puesto; Concejo no envió resolución a la Alcaldía de Panamá

Judy Meana sin poder reintegrarse a su puesto; Concejo no envió resolución a la Alcaldía de Panamá
Judy Meana, vicealcaldesa de Panamá. LP Román Dibulet

La vicealcaldesa del distrito de Panamá, Judy Meana, informó este lunes por la mañana que la policía municipal le impidió ingresar a la oficina para reintegrarse al cargo y que el Concejo no envió la resolución de su reincorporación a la Alcadía capitalina.

“El Concejo no ha enviado la resolución. Esta mañana los policías municipales me informaron que no podía entrar a mi oficina”, escribió Meana en su cuenta de Twitter.

Meana tenía previsto incorporarse hoy a sus funciones luego que el Consejo Municipal aprobó el pasado viernes su reintegro al puesto, tras una licencia sin sueldo que esta misma instancia le había otorgado en abril de 2020 cuando fue designada como gobernadora de la provincia de Panamá.

Meana dejó la gobernación el pasado 8 de febrero de 2021 y ese día informó que había enviado al Consejo Municipal la solicitud para su reintegro.

Se informó que Meana sostendría hoy una reunión con el alcalde José Luis Fábrega para tratar la situación.

Luego en horas de la tarde este lunes, la vicealcaldesa informó que Concejo enviará al alcalde Fábrega, quien le solicitó que esperara el trámite para poder ingresar a la oficina.

Por su parte la Acaldía de Panamá emitió un comunicado en el que se resalta que a su llegada a la oficina se le informó que la documentación oficial de su reintegro no ha llegado del concejo capitalino.

“Requisito indispensable para cumplir con el procedimiento que dicta el reglamento”, se plasma en la nota de prensa.

Judy Meana sin poder reintegrarse a su puesto; Concejo no envió resolución a la Alcaldía de Panamá

Última Hora

  •  La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  •  ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  •  Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  •  El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  •  Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  •  Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  •  Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más
  • 03:30 Del parche fiscal a la institucionalidad: una ruta soberana para el limbo minero Leer más
  • 03:15 ¿Estamos entendiendo realmente cómo aprenden nuestros niños? Leer más
  • 03:00 ¿Quién escucha al presidente? Leer más