La Repregunta: déficit fiscal, fallo de Panama Ports y el rol del Ejecutivo

Las conferencias de prensa del presidente José Raúl Mulino y los mensajes que de ellas se desprenden son analizados semanalmente en el segmento La Repregunta, conducido por las periodistas Mónica Palm y Sabrina Bacal.

En el segundo episodio de este jueves 5 de febrero, el análisis se centró en el fallo de inconstitucionalidad del contrato de Panama Ports Company (PPC), sus implicaciones políticas y económicas, así como en el anuncio de la reducción del déficit fiscal.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Precedente judicial: Tribunal revoca suspensión salarial y de cargo a docente. Leer más
  • El IMA anuncia horario y lugares de venta de las Agroferias para el viernes 6 de febrero. Leer más
  • Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Bugaba por presunto peculado. Leer más
  • Michael Amir Murillo se une al Besiktas de Turquía. Leer más
  • Epstein Files: Panamá, fiestas, islas y el millonario ítalo-francés amigo de Martinelli. Leer más
  • Excontralor Solís rompe el silencio sobre Panama Ports: se distancia de la prórroga al contrato y defiende su auditoría. Leer más
  • Copa Airlines anuncia tarifas especiales a Toronto y Nueva York para el Mundial 2026. Leer más