‘Las flotas fantasmas del petróleo venezolano’ y sus vínculos con Panamá y el narcotráfico

‘Las flotas fantasmas del petróleo venezolano’ y sus vínculos con Panamá y el narcotráfico
El sábado se informó que Estados Unidos interceptó un petrolero con bandera panameña llamado Centuries. Tomada de X

“Las flotas fantasmas del petróleo venezolano” es el tema que será abordado este lunes 22 de diciembre, por una red de periodistas que ha investigado los negocios del régimen de Nicolás Maduro.

Rolando Rodríguez, director asociado de La Prensa, es uno de los oradores. Hay tres panelistas más: Iván Ruiz, del Centro Latinoamericano de Investigación Periodística (CLIP); Roberto Deniz, de Armando.Info, y Mercedes De Freitas, de Transparencia Venezuela.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Estas son las ‘mafias’ que se han destapado en la Caja de Seguro Social. Leer más
  • La ATTT investiga el contrato de revisado vehicular digital que está ligado a un familiar del exvicepresidente Gaby Carrizo. Leer más
  • Retiro de mesas y sillas en Casco Antiguo genera respaldo de comerciantes y llamado a prudencia. Leer más
  • Becas del Ifarhu 2026: documentos que deben entregar los preseleccionados. Leer más
  • Un total de 795 docentes renunciaron al Meduca por jubilación en lo que va de 2026. Leer más
  • Publican lista de preseleccionados para las becas de concurso 2026 del Ifarhu. Leer más
  • Corredor de las Playas: el lunes 16 de marzo inician los trabajos en la Panamericana. Leer más