TAL CUAL

Temas:

IRRESPETO. A Guillermo Quijano, Mario Galindo, Chinchorro Carles y Plutarco Arrocha no les dejaban entrar a la convención de su partido, el Molirena. Pero a Mariela Jiménez, que ni siquiera pertenece a ese colectivo sino a CD, no solo le facilitaron el ingreso, sino que la encaramaron en una tarima para que, micrófono en mano, lanzara loas a Ricardo Martinelli. Un show dentro de otro show.

LAGARTIJAS. El pasado fin de semana, el gobierno y los periodistas se enfrentaron en un partido amistoso de fútbol. Al Presidente se le ocurrió hacer unas pechadas, y la presentadora de televisión Nairobi Dacosta se le sentó en la espalda. Exhibió tan buenas condiciones físicas, que –si no fuera por su voluminoso abdomen– cualquiera habría pensado que dedica todo su tiempo al gimnasio, porque haciendo “un mejor Panamá para todos”, no.

VÍCTIMA. El viernes, cuando empezó el tercer período de sesiones ordinarias en la Asamblea, el diputado Hernán Delgado no encontraba su automóvil, a pesar de haberlo dejado en los estacionamientos del hemiciclo. Las víctimas de la delincuencia tendrían una voz en la Asamblea. A Delgado no le podrán venir con el comercial de televisión que dice que todo anda “bien”. De paso, cabe preguntarse para qué sirve el ejército de guardaespaldas que hay en este país, porque el día del supuesto robo, todos estaban ahí.

RETORNO. El diputado panameñista Luis Eduardo Quirós evalúa una propuesta para regresar a la televisión, el próximo año. Seguro que en Medcom no tiene que lidiar con gente que no cumple lo que le promete.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...