TAL CUAL

Temas:

BELLEZAS. La última vez que Panamá fue sede del Miss Universo, la comisión organizadora obtuvo ingresos por casi 12 millones de dólares, pero se gastó 10.8 millones. Y un allegado a la Presidencia se quedó, por años, con un centro de convenciones, gratis. Eso es lo que pasa cuando se usan los recursos del Estado para patrocinar reinados.

PONEDORAS. Los fundadores del Molirena en Chiriquí anunciaron que en cuanto se finiquite la fusión con Cambio Democrático, recogerán firmas para reinscribir el partido. Y Martinelli que ya se creía dueño de la gallera.

HACKER’. Al ministro Jimmy Papadimitriu no solo le violaron su cuenta de correo electrónico. Hace un tiempo, alguien usurpó su identidad para abrir una cuenta en la red social Facebook. Cuentas falsas, cuentos falsos. Elija usted una vocal.

PAPA. El martes, José Muñoz entregó el despacho presidencial de la Asamblea a Héctor Aparicio. A Aparicio también se le informó de los gastos realizados el último año: 57.6 millones de dólares en funcionamiento y 9 millones en inversiones. En el renglón de funcionamiento, 33.4 millones de dólares corresponden a servicios “personales”, y 18.4 millones, a “no personales”. Hay que ver con qué interés atendían las explicaciones de la Dirección General de Administración y Finanzas. Con tantos millones, con razón tenían afán de seguir presidiendo el Legislativo.

OCEÁNICO. Los fuegos artificiales de la inauguración del Trump Ocean Club no impresionaron a nadie. Total para qué, si ya no estaba Donald Trump. Lo que sí impresionó fue la inundación cercana, que le dio oportunidad al Ocean Club para que hiciera honor a su nombre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...