TAL CUAL

Temas:

SOBREMESA. Ayer, Martinelli y su esposa almorzaron en la Zarzuela, en Madrid. El mandatario se sentó entre la reina Sofía y el presidente del Congreso, José Bono. Como el rey está recién operado de la rodilla, la casa real optó por agasajar a Martinelli con un nuevo formato de almuerzo oficial, en lugar de una recepción solemne en el palacio. Según el diario ABC, la delegación panameña se mostró “encantada con el cambio”, por tener un carácter más “familiar”. Tendrían que haber invitado a Paco Gómez.

HINCHA. Martinelli completó su primer día de visita oficial con un recorrido por el Santiago Bernabeu. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le regaló una réplica del estadio en miniatura y una camiseta del equipo. Después salió al campo, con su hijo Ricardo, Juan Carlos Varela y Pepe Suárez, donde dio una patada de honor. Menos mal que esta vez no rodó por el césped ni hizo pechadas, como en el partido con los periodistas.

SAL. El Presidente le dijo a Florentino Pérez que la mayoría de los panameños “es del Real Madrid”. Eso no agradó a Vivian de Torrijos, fan del Club. “Ahora sí que más nunca ganaremos”, escribió en Twitter. Lo dice ella, que regó su sal en varios partidos.

COPARTIDARIO. Demetrio Clua, uno de los dos investigados por supuestamente hackear el e-mail de Jimmy Papadimitriu, trabajó en el FIS y la Acodeco en el gobierno de Martín Torrijos, pero estaba inscrito en Cambio Democrático por lo menos hasta el año 2009. ¿Fuego amigo?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PATROCINADOR DEL TERRORISMO Estados Unidos anuncia nuevas sanciones contra Corea del Norte

Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes. Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes.
Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes. AFP

El gobierno de Estados Unidos se apresta a anunciar nuevas sanciones a Corea del Norte tras declararla estado patrocinador del ...

EVALUACIÓN 'Panamá es una economía altamente integrada con el mundo', dice representante del BID

Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa. Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa.
Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Gina Montiel, representante para Panamá del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), hizo una evaluación de la economía ...