El presidente de la República, José Raúl Mulino, sostuvo en Oslo este lunes 8 de diciembre un encuentro informal con la madre de la dirigente opositora venezolana María Corina Machado y otros familiares cercanos, durante su estancia en la capital noruega.
Mulino calificó la reunión con Corina Parisca Pérez como “grata” y aprovechó para reiterar el respaldo de Panamá a la libertad del pueblo venezolano.
Recordó que los panameños también han vivido momentos críticos en su historia, al mencionar los hechos de 1989. “Yo estuve allí y sé lo que significa para un pueblo mantenerse firme”, expresó.
El presidente agregó que confía en que la determinación de los venezolanos seguirá abriendo camino en su búsqueda de un país democrático y con plenas libertades.
En Oslo tuve un grato encuentro con la mamá de María Corina Machado y sus familiares. Les reiteré el respaldo de Panamá a la libertad del pueblo venezolano.
— José Raúl Mulino (@JoseRaulMulino) December 8, 2025
Los panameños sabemos lo que es enfrentar momentos duros, lo vivimos en el 89. Yo estuve allí, y sé lo que significa para… pic.twitter.com/hRlxYCN2fB
Mulino se encuentra en Oslo como parte de las actividades relacionadas con la entrega del Premio Nobel de la Paz a María Corina Machado, reconocimiento que este año resalta la lucha democrática en Venezuela.
El mandatario panameño llegó este lunes junto a su esposa Maricel Cohen y el canciller Javier Martínez Acha.



