Mulino sobre la salud del papa Francisco: ‘El pueblo panameño lo tiene en sus oraciones’

Mulino sobre la salud del papa Francisco: ‘El pueblo panameño lo tiene en sus oraciones’
José Raúl Mulino, presidente de la República.Foto: Cortesía Presidencia de la República

El presidente de la República, José Raúl Mulino, manifestó este martes 25 de febrero que le está dando seguimiento a la salud del papa Francisco, quien está hospitalizado en un hospital de la ciudad italiana de Roma tras presentar quebrantos de salud.

“Sigo el desarrollo de la salud de Su Santidad. El pueblo panameño lo tiene en sus oraciones. Gran conductor espiritual del mundo”.

En el reporte matutino sobre la salud del Papa, los medios internacionales informaron que no ha sufrido otras crisis respiratorias, que sigue con el tratamiento y que puede levantarse.

La agencia EFE reportó este martes que el papa Francisco cumplió 12 días de hospitalización. Esta sería la más extensa desde que se sometió a una operación de colon en 2021.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Venta de los puertos de CK Hutchison a BlackRock, incluyendo dos en Panamá, entraría en punto muerto, según WSJ. Leer más