Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo

Candidato

Mulino visita la embajada de Nicaragua en busca de la bendición de Martinelli

Mulino visita la embajada de Nicaragua en busca de la bendición de Martinelli
José Raúl Mulino en la embajada de Nicaragua. Agustín Herrera

José Raúl Mulino, el candidato presidencial de los partidos Realizando Metas (RM) y Alianza, llegó a la Embajada de Nicaragua, donde Ricardo Martinelli se encuentra atrincherado desde febrero pasado, a las 9:30 a.m.

Estaba rodeado por sus escoltas y un equipo de prensa. Saludó brevemente a los periodistas que lo esperaban fuera de la sede de la embajada, pero no dio declaraciones.

Salió de la embajada a las 10:05 a.m. dijo que se había tomado un capuchino con Martinelli y no permitió preguntas de los periodistas.

Más temprano, a la embajada de Nicaragua llegaron Luis Eduardo Camacho, vocero de Martinelli, y Mario Martinelli, hermano del exmandatario, quien al momento de redactar esta nota se encontraba dentro de la sede diplomática.





LAS MÁS LEÍDAS

  • Precedente judicial: Tribunal revoca suspensión salarial y de cargo a docente. Leer más
  • Excontralor Solís rompe el silencio sobre Panama Ports: se distancia de la prórroga al contrato y defiende su auditoría. Leer más
  • Ordenan secuestro de cuentas y bienes de grupos ambientalistas por caso Puerto Barú. Leer más
  • El IMA anuncia horario y lugares de venta de las Agroferias para el viernes 6 de febrero. Leer más
  • Un testigo no pudo declarar en el juicio de Odebrecht, porque el consulado no confirmó su identidad. Leer más
  • Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Bugaba por presunto peculado. Leer más
  • Agroferias del IMA: dónde comprar este miércoles 4 de febrero. Leer más