Presidente Mulino llega a Davos y se reunirá con ejecutivos de la naviera Maersk

Presidente Mulino llega a Davos y se reunirá con ejecutivos de la naviera Maersk
El presidente José Raúl Mulino (der.) llegó este 21 de enero de 2025 a Davos, Suiza, junto a la primera Dama, Maricel Cohen de Mulino, en el avión presidencial. Cortesía

El presidente José Raúl Mulino llegó este martes 21 de enero a Davos, Suiza, para participar en el Foro Económico Mundial, donde se buscan oportunidades de inversión en el país. Su primera reunión será un encuentro con altos ejecutivos de la empresa naviera Maersk.

+info

El presidente Mulino se reunirá en Davos con Dina Boluarte y Pedro Sánchez

Así lo informó la Presidencia de la República, que detalló que el mandatario viajó junto a la primera dama, Maricel Cohen de Mulino.

En la reunión con la naviera, en la que participa el director ejecutivo de Maersk, Vincent Clerc, lo acompañaron el administrador del Canal de Panamá, Ricaurte Vásquez; el asesor presidencial en temas logísticos, Alberto Alemán Zubieta, y el ministro de Comercio e Industrias, Julio Moltó.

Posteriormente, Mulino sostendrá una reunión con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Ilan Goldfajn, y más tarde tendrá un encuentro bilateral con el primer ministro de Vietnam, Pham Minh Ching.

Según la Presidencia, la última actividad de este martes será la cena de apertura, en la que estarán presentes las más altas autoridades invitadas a este Foro Económico Mundial 2025, entre ellas el fundador de este encuentro internacional, Klaus Schwab, y su esposa, Hilde Schwab.

El presidente viajó a Davos para participar en el Foro Económico Mundial, donde estarán presentes líderes políticos y empresariales de todo el mundo, en la 55.ª edición que se llevará a cabo del 20 al 24 de enero.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Pago del bono permanente a jubilados y pensionados: fechas y montos. Leer más
  • Portaaviones USS Nimitz y destructor USS Gridley llegarán a Panamá el 29 de marzo. Leer más
  • Reparación en planta de Chilibre se extiende y afecta a más de 10 barrios. Leer más
  • Chiricana de 33 años se lleva el premio principal de la Feria de David: un terreno de $115 mil. Leer más
  • Tres absueltos del caso diablos rojos ocupan cargos en el gobierno de Mulino. Leer más
  • Etanol obligatorio: Del tanque del sedán al motor de la güira. Leer más
  • El Canal de Panamá busca un Superman. Leer más