Exclusivo
RUTA 2019

TE reconoce a primeros candidatos del PRD que presentaron informe de gastos en primarias

TE reconoce a primeros candidatos del PRD que presentaron informe de gastos en primarias
De acuerdo con el Tribunal Electoral Panamá es el primer país de habla hispana que aplica la herramienta en

Al menos 47 candidatos a diversos puestos de elección popular por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) han presentado al Tribunal Electoral (TE) el informe de ingresos y gastos para las primarias del pasado 16 de septiembre.

+info

Campaña de Laurentino Cortizo coordina plan de trabajo con el PRDLaurentino Cortizo es proclamado candidato presidencial del PRDLaurentino Cortizo: triunfo fue de las bases

El TE destacó que este primer grupo de candidatos han sido proclamados debido a que presentaron en tiempo oportuno el documento. 

La información fue publicada en el Boletín Electoral

Ahora, destacó la institución, dentro de los tres días siguientes a la publicación del informe "cualquier miembro del partido" podrá impugnar la proclamación de un candidato. 

Entre los candidatos proclamados figura Laurentino Cortizo, quien aspira al cargo a la Presidencia de la República. 

[Lea: Esta es la lista de los primeros proclamados en el PRD]

El TE insiste a los aspirantes que participaron en las primarias del PRD a que presenten el informe de ingresos y gastos. 


Última Hora

  • 01:20 Senan incauta 1,567 paquetes de presunta droga al sur de Punta Coco Leer más
  • 01:05 Corprensa reelige a tres directivos y presenta sus resultados Leer más
  • 01:00 Venezuela e Israel acuerdan restablecer servicios consulares tras una ruptura diplomática de 17 años Leer más
  • 00:14 Chapman sobre la planilla estatal: ‘Mi deseo sería que no siga creciendo’ Leer más
  • 00:11 ¿Cómo una hipoteca termina en el mercado de valores? Leer más
  • 23:32 Diputados aprueban en tercer debate reformas al RORI y dejan intactos sus privilegios Leer más
  • 23:00 El terremoto pone a prueba al Gobierno de De la Espriella horas después de asumir el poder Leer más
  • 22:54 Google anuncia una nueva red de cables submarinos entre América y Europa Leer más
  • 22:21 Quién era el rapero Tupac Shakur, cómo fue asesinado y por qué 30 años después el crimen sigue sin esclarecerse Leer más
  • 22:14 Aeropuerto de Pereira, con operación comercial suspendida e incertidumbre sobre reapertura Leer más