Exclusivo Suscriptores

RM designa a Rubén Darío Campos como el candidato a vicealcalde de Zulay Rodríguez, en San Miguelito

RM designa a Rubén Darío Campos como el candidato a vicealcalde de Zulay Rodríguez, en San Miguelito
Rubén Darío Campos Rodríguez.

El director nacional del colectivo Realizando Metas (RM) Rubén Darío Tercero Campos Rodríguez será el candidato a vicealcalde de la diputada perredista Zulay Rodríguez, quien se postulará a la alcaldía del distrito de San Miguelito.

+info

Zulay Rodríguez confirma que RM la postulará para la Alcaldía de San Miguelito

Campos Rodríguez, de 42 años de edad, fue uno de los precandidatos presidenciales que compitió en la primaria de RM contra el exmandatario Ricardo Martinelli.

En esas primarias, celebradas el 2 de julio pasado, Martinelli obtuvo 56 mil 314 votos, mientras que Campos Rodríguez fue el segundo más votado, con 1,342.

El político es hijo del exalcalde de San Miguelito, Rubén Darío Campos (1999-2004).

RM designa a Rubén Darío Campos como el candidato a vicealcalde de Zulay Rodríguez, en San Miguelito

Después de perder en la primaria, Campos Rodríguez quería que RM lo postulara como su candidato a alcalde de San Miguelito. Rodríguez, que todavía milita en el Partido Revolucionario Democrático (PRD), ha dicho que había hablado con antelación con la dirigencia de RM, sobre su postulación a ese cargo. El pasado jueves, RM confirmó que había cerrado el trato con la diputada. En ese colectivo, le llaman “alianza estratégica”.

Rodríguez, además, aspira a la reelección en el circuito 8-2 y es candidata presidencial por la libre postulación. Escogió a la exdiputada Athenas Athanasiadis como candidata a vicepresidenta.

La diputada ha dicho que, aunque aceptó la propuesta de RM, no renunciará a sus dos candidaturas por la libre postulación.

El distrito de San Miguelito fue fundado el 30 de julio de 1970 y es el segundo más poblado de la capital del país, con 280 mil 777 ciudadanos.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más