Se registra tráfico lento en El Piro, Policía Nacional logra reabrir la vía

Se registra tráfico lento en El Piro, Policía Nacional logra reabrir la vía
La Policía Nacional reabre la vía Interamericana en El Piro, oeste de Veraguas. Cortesía

Tráfico lento y varios vehículos en fila se registró desde tempranas horas de la mañana de este viernes 13 de junio, debido al bloqueo de la Interamericana a la altura de El Piro, corregimiento del distrito de Ñürüm en la comarca Ngäbe-Buglé.

Al sitio llegaron efectivos de la Policía Nacional, quienes lograron despegar parte de la vía que estaba bloqueada con arboles y otros escombros que obstaculizaban el libre tránsito del camiones de carga y autos particulares en esa zona del país.

Se registra tráfico lento en El Piro, Policía Nacional logra reabrir la vía
El bloqueo de la vía provocó retrasos en el desplazamiento de transporte de carga en la Interamericana. Cortesía


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Venta de los puertos de CK Hutchison a BlackRock, incluyendo dos en Panamá, entraría en punto muerto, según WSJ. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más