segundo vicepresidente de la Asamblea

Tito Rodríguez, primer diputado que se contagia de coronavirus

Tito Rodríguez, primer diputado que se contagia de coronavirus
Tito Rodríguez, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional. Archivo

Tito Rodríguez, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, se convierte en el primero de los 71 diputados que conforman el pleno en contraer el coronavirus.

Así lo reveló el propio diputado del circuito 8-9 y miembro del oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), esta tarde, a través de un video en su cuenta de Instagram.

“Hice compras y fui a entregarle a personas necesitadas de mi circuito, y a personas contagiadas”, detalla en el video.

Señaló que una vez conoció su situación se acogió a la cuarentena total. Dijo que por ahora, no ha presentado ningún síntoma.

La semana pasada Rodrígiez estuvo en el pleno Legislativo, durante la discusión del proyecto de ley 96, que modifica el Reglamento Interno.

Esta es la segunda prueba que se realiza el diputado.

View this post on Instagram

Saludos a todos los ciudadanos, en especial a los de mi circuito 8-9 (Las cumbres, Ernesto Córdoba Campos, Alcalde Díaz, Chilibre y Caimitillo). Hoy quiero expresarles que luego de efectuarme la segunda prueba de COVID-19, di positivo a la misma y de manera responsable, hago este pequeño comunicado, tomando en cuenta mi cargo como Diputado de la República, Vicepresidente de la Asamblea Nacional, además de ser un hombre de familia. Desde el momento que supe de mi caso, me acojí a la cuarentena total y responsable recomendada por las autoridades del Ministerio de Salud. Quiero exhortarles a todos, que sigan tomando todas las medidas necesarias de precaución para evitar la propagación de este virus que es enemigo de todas la familias panameñas. Dios los bendiga, pronto saldremos de esta. - Tito Rodríguez Mena.

A post shared by 𝙏𝙞𝙩𝙤 𝙍𝙤𝙙𝙧í𝙜𝙪𝙚𝙯 𝙈𝙚𝙣𝙖 (@titorodriguezm89) on


LAS MÁS LEÍDAS

  • Diputados y Mayer Mizrachi aterrizan en el portaaviones USS Nimitz y conocen su operación. Leer más
  • Campeona panameña expone su título mundial ante la venezolana Fernández este sábado en Managua. Leer más
  • Pago del PASE-U 2026 sigue en validación: el Ifarhu informa sobre el proceso. Leer más
  • Panameña Nataly Delgado impone su clase y retiene título interino AMB supermosca. Leer más
  • Subir tasa a pasajeros en tránsito sacaría a Panamá del mapa de las aerolíneas y frenaría el turismo. Leer más
  • El portaaviones USS Nimitz y el destructor USS Gridley llegan a la bahía de Panamá. Leer más
  • Conozca los horarios de misas y procesiones de Semana Santa 2026 en el Casco Antiguo. Leer más