Tribunal Electoral ante el fallo de la CSJ: continúa el plan de elecciones

Luego del fallo de la Corte Suprema de Justicia, el Tribunal Electoral informó que sigue el plan de elecciones y se instalarán 7,574 mesas de votación el próximo domingo 5 de mayo.

Tribunal Electoral ante el fallo de la CSJ: continúa el plan de elecciones
Sede del Tribunal Electoral. LP/Iaac Ortega

El Tribunal Electoral informó que luego del fallo de la Corte Suprema de Justicia que declaró que es constitucional el Acuerdo 11-1 del 4 de marzo de 2024 del TE que designó como candidato presidencial, en reemplazo de Ricardo Martinelli, condenado por blanqueo de capitales en el caso New Business, a José Raúl Mulino, continúa el Plan General de Elecciones.

El TE indica que se instalarán en total 7,574 mesas de votación para el proceso electoral del próximo domingo 5 de mayo.

“Este tribunal comunica a la ciudadanía que el Plan General de Elecciones continúa en marcha como está previsto para la instalación de 7,574 mesas de votación el próximo domingo 5 de mayo en todo el territorio nacional para que todos los electores ejerzan con libertad y honradez el sagrado derecho al sufragio”.

Tribunal Electoral ante el fallo de la CSJ: continúa el plan de elecciones





Última Hora

  • 00:53 Nadia del Río acude a la Corte contra acciones de la contraloría Leer más
  • 00:43  Brasil sonríe por partida doble: liderato y regreso de Neymar Leer más
  • 23:29 ‘Hemos tenido mala suerte’: El fuerte mensaje de Christiansen tras la derrota ante Croacia Leer más
  • 23:22 Cepanim: Jubilados protestan por descuentos hasta del 26% y ahora exigen que se les pague la ‘plata completa’ Leer más
  • 22:41 Suiza impone su ritmo en Vancouver y derrota 2-1 al anfitrión Leer más
  • 22:37 Terremoto sacude Venezuela: reportan derrumbes, daños en aeropuerto, carreteras y comunicaciones Leer más
  • 22:02 Bosnia elimina a Catar y se aferra al sueño de los dieciseisavos Leer más
  • 21:15 Francia sufre cortes de luz en el día más caluroso desde que existen registros Leer más
  • 20:43 Fundación SEPI celebrará en julio dos cursos sobre IA, digitalización y autonomía europea Leer más
  • 20:42 Previa: Brasil y Escocia se miden en uno de los choques más repetidos en las Copas del Mundo Leer más