Juan Carlos Navarro reitera que no contestará a los ataques de Martinelli

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, reiteró la noche de este martes, 12 de marzo, que no contestará a los ataques que ha recibido por parte del presidente de la República, Ricardo Martin

Temas:

Juan Carlos Navarro dijo que no contestará a los insultos del Presidente Ricardo Martinelli. Juan Carlos Navarro dijo que no contestará a los insultos del Presidente Ricardo Martinelli.
Juan Carlos Navarro dijo que no contestará a los insultos del Presidente Ricardo Martinelli.

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, reiteró la noche de este martes, 12 de marzo, que no contestará a los ataques que ha recibido por parte del presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien lo ha calificado como “vago y zángano”.

“Me da vergüenza”, dijo Navarro en una entrevista en TVN Noticias, al referirse las críticas del mandatario y agregó que “no entraré en insultos o en comportamientos que no estén a la altura de la Presidencia de la República”.

Indicó que lo que espera del Presidente es que respete a la gente, que no humille a los periodistas, puesto que él debe estar a la altura de su cargo.

En cuanto a las elecciones primarias que de desarrollaron el pasado domingo 10 de marzo, donde resultó electo como candidato presidencial de su partido, indicó que superaron las expectativas, ya que el 34.6% de los afiliados del colectivo opositor salieron a votar.

El Presidente Martinelli así como otros miembros del oficialista Cambio Democrático han hecho fuertes señalamientos contra Navarro. De hecho hoy, el vocero de ese colectivo, Luis Eduardo Camacho  lo llamó "Mandrake el mago".

Según Camacho, las obras que hizo Navarro mientras estuvo diez años al frente de la Alcaldía de Panamá no se ven y así como los fondos que manejó durante su administración, desaparecieron.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Federico Policani, miembro del Partido Panameñista.
Especial para Prensa.com/Amada Racero

PROCESO Exalcalde Federico Policani es detenido por denuncia de violencia doméstica

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fútbol inglés David de Gea renueva hasta 2023 con el Manchester United

David de Gea llegó al club inglés en 2011. David de Gea llegó al club inglés en 2011.
David de Gea llegó al club inglés en 2011. AFP/Archivo

El arquero español David de Gea firmó un nuevo contrato, hasta 2023, con el Manchester United, anunció este lunes el gigante ...

Fase de grupos El Barcelona regresa a la Champions en Dortmund bajo presión

Lionel Messi podría ver acción por algunos minutos. Lionel Messi podría ver acción por algunos minutos.
Lionel Messi podría ver acción por algunos minutos. AFP

El Barcelona inicia este martes (2:00 p.m.) en Dortmund ante el Borussia el reto de levantar una nueva Liga de Campeones, un ...

Fuertes lluvias Ocho viviendas afectadas en Boca de Parita

A través del Sinaproc se tramita la ayuda humanitaria. A través del Sinaproc se tramita la ayuda humanitaria.
A través del Sinaproc se tramita la ayuda humanitaria. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Al menos ocho viviendas afectadas (ocupadas por 36 personas) y un minisúper en el sector pesquero de Boca de Parita, ...