Juan Carlos Navarro reitera que no contestará a los ataques de Martinelli

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, reiteró la noche de este martes, 12 de marzo, que no contestará a los ataques que ha recibido por parte del presidente de la República, Ricardo Martin

Temas:

Juan Carlos Navarro dijo que no contestará a los insultos del Presidente Ricardo Martinelli. Juan Carlos Navarro dijo que no contestará a los insultos del Presidente Ricardo Martinelli.
Juan Carlos Navarro dijo que no contestará a los insultos del Presidente Ricardo Martinelli.

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, reiteró la noche de este martes, 12 de marzo, que no contestará a los ataques que ha recibido por parte del presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien lo ha calificado como “vago y zángano”.

“Me da vergüenza”, dijo Navarro en una entrevista en TVN Noticias, al referirse las críticas del mandatario y agregó que “no entraré en insultos o en comportamientos que no estén a la altura de la Presidencia de la República”.

Indicó que lo que espera del Presidente es que respete a la gente, que no humille a los periodistas, puesto que él debe estar a la altura de su cargo.

En cuanto a las elecciones primarias que de desarrollaron el pasado domingo 10 de marzo, donde resultó electo como candidato presidencial de su partido, indicó que superaron las expectativas, ya que el 34.6% de los afiliados del colectivo opositor salieron a votar.

El Presidente Martinelli así como otros miembros del oficialista Cambio Democrático han hecho fuertes señalamientos contra Navarro. De hecho hoy, el vocero de ese colectivo, Luis Eduardo Camacho  lo llamó "Mandrake el mago".

Según Camacho, las obras que hizo Navarro mientras estuvo diez años al frente de la Alcaldía de Panamá no se ven y así como los fondos que manejó durante su administración, desaparecieron.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Especial La Prensa Retos de una nueva Constitución

Retos de una nueva Constitución
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIO AMBIENTE La vida sigue en la contaminada Ciudad de México

La contaminación obligó a las autoridades a cerrar momentáneamente el Bosque de Chapultepec. La contaminación obligó a las autoridades a cerrar momentáneamente el Bosque de Chapultepec.
La contaminación obligó a las autoridades a cerrar momentáneamente el Bosque de Chapultepec. Tomada de internet

Según los científicos, respirar estos días aire de Ciudad de México, con problemas crónicos de contaminación y que toda una ...

festival de cine Patricio Guzmán regresa a Cannes con 'La cordillera de los sueños'

El documental de Patricio Guzmán exhibe en Cannes los misterios de los Andes. El documental de Patricio Guzmán exhibe en Cannes los misterios de los Andes.
El documental de Patricio Guzmán exhibe en Cannes los misterios de los Andes. Tomado de Internet

El chileno Patricio Guzmán vuelve a Cannes con el documental La cordillera de los sueños, un viaje poético por los Andes para ...

Videos Entrevista a Mat Hodgson, director de 'I am Durán'

Entrevista a Mat Hodgson, director de 'I am Durán' Entrevista a Mat Hodgson, director de 'I am Durán' Vídeo
Entrevista a Mat Hodgson, director de 'I am Durán'

Mat Hodgson, director de 'I am Durán'.