PROVINCIA DE HERRERA

Autoridades de salud decomisan 400 libras de queso prensado en Chitré

Temas:

El jefe encargado de salud pública informó que todo el producto decomisado será destruido en el vertedero municipal de Chitré. El jefe encargado de salud pública informó que todo el producto decomisado será destruido en el vertedero municipal de Chitré.
El jefe encargado de salud pública informó que todo el producto decomisado será destruido en el vertedero municipal de Chitré. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Cerca de 400 libras de queso prensado sin el respectivo registro sanitario fueron decomisados este lunes 4 de septiembre en el corregimiento de La Arena de Chitré, por parte de funcionarios de la Sección de Control de Alimentos de la región de salud de Herrera.

El jefe encargado de salud pública, Marcos Castillo, dijo que este decomiso se dio en conjunto con la Policía Nacional, por ser un producto de dudosa procedencia que no contaba con el respectivo registro sanitario, y estaba siendo acarreado en un vehículo sin la respectiva cadena de frío.

Castillo manifestó que no se encontró la documentación y por eso se procedió al decomiso.

Agregó que este producto que llega a la mesa del pueblo panameño tiene que tener su respectivo proceso, con todos los controles sanitarios, y que están velando para que este tipo de situaciones no se repitan.

El encargado de salud pública señaló que también se decomisaron varios envases de yogur, y que todo el producto será destruido en el vertedero municipal de Chitré.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...