PROVINCIA DE HERRERA

Autoridades de salud decomisan 400 libras de queso prensado en Chitré

Temas:

El jefe encargado de salud pública informó que todo el producto decomisado será destruido en el vertedero municipal de Chitré. El jefe encargado de salud pública informó que todo el producto decomisado será destruido en el vertedero municipal de Chitré.
El jefe encargado de salud pública informó que todo el producto decomisado será destruido en el vertedero municipal de Chitré. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Cerca de 400 libras de queso prensado sin el respectivo registro sanitario fueron decomisados este lunes 4 de septiembre en el corregimiento de La Arena de Chitré, por parte de funcionarios de la Sección de Control de Alimentos de la región de salud de Herrera.

El jefe encargado de salud pública, Marcos Castillo, dijo que este decomiso se dio en conjunto con la Policía Nacional, por ser un producto de dudosa procedencia que no contaba con el respectivo registro sanitario, y estaba siendo acarreado en un vehículo sin la respectiva cadena de frío.

Castillo manifestó que no se encontró la documentación y por eso se procedió al decomiso.

Agregó que este producto que llega a la mesa del pueblo panameño tiene que tener su respectivo proceso, con todos los controles sanitarios, y que están velando para que este tipo de situaciones no se repitan.

El encargado de salud pública señaló que también se decomisaron varios envases de yogur, y que todo el producto será destruido en el vertedero municipal de Chitré.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco acepta renuncia de obispo hondureño por abusos

Juan José Pineda Fasquelle. Juan José Pineda Fasquelle.
Juan José Pineda Fasquelle. Tomada de internet

El papa Francisco aceptó el viernes la renuncia de un obispo hondureño acusado de faltas sexuales con seminaristas, el más ...

El Postre ¿Por qué es rojo el plantintá?

El Postre episodio 18 El Postre episodio 18
El Postre episodio 18

Con un wappin y una sonrisa de oreja a oreja, lo recibe a uno Stanley Record en su local en Río Abajo: Donde Stan Caribbean ...

Videos La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine

La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine Vídeo
La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine AFP

Creada por el guionista de "Tropa de Élite", Rodrigo Pimentel, una película cuenta el fracaso de las Unidades de Policía ...