English version

Bocas del Toro: van 17 allanamientos en Isla Bastimentos tras muerte de estadounidense

Al menos ocho personas han sido retenidas por este caso.

English version

Temas:

Tras lo ocurrido, la Policía Nacional informó que aumentará el pie de fuerza en la provincia. Tras lo ocurrido, la Policía Nacional informó que aumentará el pie de fuerza en la provincia.
Tras lo ocurrido, la Policía Nacional informó que aumentará el pie de fuerza en la provincia. Especial para La Prensa/Pedro Rodríguez Sanjur

El Ministerio Público y la Policía Nacional (PN) han realizado, en los últimos días, al menos 17 allanamientos en Isla Bastimentos, provincia de Bocas del Toro.

Esto, para dar con elementos que puedan esclarecer la muerte de Catherine Johannet, de 23 años de edad, suceso ocurrido en esta región del país.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, ha lamentado el hecho ocurrido y anunció que este viernes 10 de febrero se trasladará a la provincia de Bocas del Toro.

Lo hará en compañía del director general de la Policía Nacional, Omar Pinzón, y más de 40 agentes que van a reforzar la seguridad del área insular, se ha informado.

Johannet fue estrangulada en un sendero de la isla, en Bocas del Toro. Había llegado el pasado jueves 2 de febrero, en horas de la mañana, y estaba hospedada en un hostal.

Fue encontrada muerta el pasado domingo 5 de febrero –a eso de las 2:45 p.m.– lo que ha generado consternación en la comunidad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Pompeo visita Arabia Saudita por la desaparición de periodista

El secretario de Estado, Mike Pompeo (izq.), se reúne con el príncipe heredero de la corona de Arabia Saudita Mohammed bin Salman en Riad. El secretario de Estado, Mike Pompeo (izq.), se reúne con el príncipe heredero de la corona de Arabia Saudita Mohammed bin Salman en Riad.
El secretario de Estado, Mike Pompeo (izq.), se reúne con el príncipe heredero de la corona de Arabia Saudita Mohammed bin Salman en Riad. AFP

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, llegó el martes a Arabia Saudita para reunirse con el rey Salman por ...

PADRÓN ELECTORAL Herrera: 885 jóvenes adelantan trámite de cédula

Funcionarios del Tribunal Electoral en Herrera. Funcionarios del Tribunal Electoral en Herrera.
Funcionarios del Tribunal Electoral en Herrera. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Unos 885 jóvenes de la provincia de Herrera que cumplen sus 18 años de edad hasta el 4 de mayo de 2019 adelantaron su trámite ...