CONTINÚAN LAS PESQUISAS

Bocas del Toro: 45 allanamientos realizados tras muerte de joven estadounidense

Temas:

Siguen tras la pista de responsables del crimen cometido contra la joven estadounidense. Siguen tras la pista de responsables del crimen cometido contra la joven estadounidense.
Siguen tras la pista de responsables del crimen cometido contra la joven estadounidense. Especial para La Prensa/Pedro Rodríguez Sanjur

Funcionarios del Ministerio Público y la Policía Nacional desarrollaron este jueves 16 de febrero varios allamientos y diligencias judiciales para obtener elementos que den con la captura de los responsables de la muerte de Catherine Johannet, de 23 años.

La estadounidense fue hallada muerta en un sendero en Isla Bastimentos, provincia de Bocas del Toro, el pasado 5 de febrero.

Una fuente ligada a las investigaciones dijo que del 6 de febrero hasta la fecha se han logrado hacer más de 45 allanamientos en toda la provincia.

En estos allanamientos se ha logrado ubicar droga; no así elementos que permitan dar con los responsables de este crimen, que ha traído consternación en esta zona del país.

Johannet se extravió el pasado jueves 2 de febrero, sin embargo, las autoridades encontraron su cuerpo el domingo 5 febrero.

Tras este suceso, la Policía aumentó el pie de fuerza en toda la provincia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis Gobierno de Nicaragua controla Masaya tras operativo que dejó dos muertos

Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya.
Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. AP

Las fuerzas del presidente de Nicaragua Daniel Ortega recuperaron el martes el control de la combativa ciudad de Masaya tras ...

Videos Obama conmemora centenario de Mandela con discurso

Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Vídeo
Obama conmemora centenario de Mandela con discurso AFP

El expresidente estadounidense Barack Obama pronunció este martes, 17 de julio de 2018, en un estadio de Johannesburgo, un ...