MANIFESTACIÓN

Caso Odebrecht: sociedad civil protesta frente al Ministerio Público en Chiriquí

Temas:

La protesta fue frente al Ministerio Público. La protesta fue frente al Ministerio Público.
La protesta fue frente al Ministerio Público. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Un grupo de la sociedad civil, entre ellos miembros de la Cámara de Comercio, abogados, profesores, productores y empresarios protestaron frente a las instalaciones del Ministerio Público en Chiriquí para pedir justicia, con el lema "caiga quien caiga".

Los manifestantes gritaban "¡que devuelvan el dinero, la partida de coimeros!", "¡Queremos Procuradura, no una servidora!".

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Chiriquí, Camilo Brenes, dijo que están protestando porque el Estado "debe apoyar al pueblo que se merece que hagan justicia".

Mencionó que el Ministerio Público debe investigar a fondo todo y que digan los nombres de las personas involucradas, porque se "robaron recursos del estado".

Ilenya Samudio, presidenta del Colegio de Abogados, dijo que se haga justicia, a carta cabal, caiga quien caiga, porque el pueblo panameño se merece justicia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTENIDO PATROCINADO Ante un infarto cerebral, cada segundo cuenta

Ante un infarto cerebral, cada segundo cuenta Ante un infarto cerebral, cada segundo cuenta
Ante un infarto cerebral, cada segundo cuenta Presentado por: Clínica Hospital San Fernando

Un infarto es una anomalía en un órgano, donde el flujo de sangre se ve alterado u obstruido. Cuando se da este cambio abrupto ...

CRISIS POLÍTICA Evo Morales parte a México mientras la violencia se toma las calles de Bolivia

Evo Morales dentro del avión que le envió el Gobierno mexicano para trasladarlo al país norteamericano. Evo Morales dentro del avión que le envió el Gobierno mexicano para trasladarlo al país norteamericano.
Evo Morales dentro del avión que le envió el Gobierno mexicano para trasladarlo al país norteamericano. Tomada de Twitter

Evo Morales partió la noche de este lunes en un avión militar mexicano rumbo a ese país que le concedió asilo político tras su ...

Tecnología Space X lanza la segunda fase de su constelación de satélites

Un cohete Falcon 9 despegó sin incidentes desde Cabo Cañaveral, en Florida, llevando en su cima una cápsula con 60 satélites. Un cohete Falcon 9 despegó sin incidentes desde Cabo Cañaveral, en Florida, llevando en su cima una cápsula con 60 satélites.
Un cohete Falcon 9 despegó sin incidentes desde Cabo Cañaveral, en Florida, llevando en su cima una cápsula con 60 satélites. AFP/SpaceX

La compañía espacial estadounidense Space X lanzó el lunes el segundo grupo de sus minisatélites Starlink, destinados a ...