Turbiedad en el río Teribe

Changuinola continúa sin agua

Temas:

Trabajos de personal del Idaan en Bocas del Toro. Trabajos de personal del Idaan en Bocas del Toro.
Trabajos de personal del Idaan en Bocas del Toro. Especial para La Prensa/Pedro Rodríguez Sanjur

Changuinola continúa sin agua a pesar de que personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) logró instalar, a eso de las 2:00 a.m. de este viernes 12 de febrero de 2016 la bomba que presentaba problemas.

Debido a esta situación, un aproximado de 60 mil usuarios se mantenía sin el líquido.

En un comunicado, el Idaan informó que todavía no ha podido restablecer el servicio debido a la turbiedad que existe en el río Teribe por las fuertes lluvias registradas en la provincia de Bocas del Toro.

En tanto, Roberto Audibeth, morador del área, dijo que el tema del abastecimiento de agua debe ser visto por el Gobierno con mayor responsabilidad. Así como se destinaron miles y miles de dólares para los carnavales, de la misma manera deben buscarse los recursos para abastecer de agua a la comunidad, remarcó.

Según Audibeth, ya llevan cinco días sin el líquido, lo que puede conllevar a una alerta sanitaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Economía Panamá envía primer paquete de información a Estados Unidos por Fatca

La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa.
La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. Tomada de @DGI_Panama

La Dirección General de Ingresos (DGI) envió a Estados Unidos, el pasado 30 de septiembre, el primer paquete de información ...

Conspiración para lavar dinero Nidal Waked se declara culpable en Miami

Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017.
Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Volante de la selección de Panamá Aníbal Godoy: 'Queremos competir'

Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial. Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial.
Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La histórica clasificación de Panamá a su primer Mundial de la FIFA, en la categoría absoluta, sigue siendo el tema de moda, y ...