Cierran cerco a homicidas de chiricana

Las autoridades aún no han ubicado el vehículo Toyota Hilux, de color gris matrícula 895609, robado en la escena del crimen.

Cierran cerco a homicidas de chiricana
Cierran cerco a homicidas de chiricana

Los estamentos de seguridad y los investigadores han cerrado el cerco a los homicidas de la joven Cindy Ibarra Caballero y todo apunta a que se el móvil apunta al robo de un dinero producto de la venta de una finca.

+info

Varela: recompensa de $15 mil para encontrar a asesinos de joven en Boquerón

Rodolfo Aguilera Franceschi, ministro de Seguridad confirmó los avances en las investigaciones pero sin entrar en detalles, y recalcó que se mantiene la recompensa de 15 mil dólares a quienes den detalles del paradero de los malhechores.

"Estos sujetos no han dormido en sus casas, por lo que pedimos a sus familiares y vecinos que nos informen sobre su paradero" apuntó Aguilera.

Este hecho ocurrió en momentos en que la joven de 29 años y su madre la enfermera jubilada Analida Isabel Caballero fueron atacadas por sujetos en su casa ubicada en Ojo de Agua, corregimiento de Bágala, distrito de Boquerón la tarde del martes.

La joven fue ultimada a tiros, mientras que la madre se mantiene en el hospital regional Rafael Hernández de David recuperándose de las heridas.

Cabe destacar que aún no han  ubicado el vehículo Toyota Hilux, de color gris matrícula 895609, robado en la escena del crimen y tampoco se ha formalizado orden de aprehensión a los responsables del crimen,  no obstante el Ministro de Seguridad aseguró que se ha avanzado y que en las próximas horas habrán avances más concretos.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Aumentan los precios de la gasolina a partir de este viernes 20 de febrero. Leer más
  • MEF aclara pago sobre el Cepadem y la fase en que se encuentra el Cepanim. Leer más
  • Aprehenden a dos exfiscalizadores de la Contraloría y un funcionario del ISA por presunto peculado en proyecto de cacao. Leer más
  • Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de íconos de la salsa como ‘Idilio’. Leer más
  • IMA reanudará atención en ferias y tiendas a nivel nacional desde el 24 de febrero. Leer más
  • De la Nueva Joya a Boquete: las dos audiencias que marcaron el giro en el caso del dirigente del Suntracs Jaime Caballero. Leer más
  • PASE-U: estos son los sitios y centros de pago habilitados para este lunes 23 de febrero por el Ifarhu. Leer más