Cierran cerco a homicidas de chiricana

Cierran cerco a homicidas de chiricana
Cierran cerco a homicidas de chiricana


Los estamentos de seguridad y los investigadores han cerrado el cerco a los homicidas de la joven Cindy Ibarra Caballero y todo apunta a que se el móvil apunta al robo de un dinero producto de la venta de una finca.

+info

Varela: recompensa de $15 mil para encontrar a asesinos de joven en Boquerón

Rodolfo Aguilera Franceschi, ministro de Seguridad confirmó los avances en las investigaciones pero sin entrar en detalles, y recalcó que se mantiene la recompensa de 15 mil dólares a quienes den detalles del paradero de los malhechores.

"Estos sujetos no han dormido en sus casas, por lo que pedimos a sus familiares y vecinos que nos informen sobre su paradero" apuntó Aguilera.

Este hecho ocurrió en momentos en que la joven de 29 años y su madre la enfermera jubilada Analida Isabel Caballero fueron atacadas por sujetos en su casa ubicada en Ojo de Agua, corregimiento de Bágala, distrito de Boquerón la tarde del martes.

La joven fue ultimada a tiros, mientras que la madre se mantiene en el hospital regional Rafael Hernández de David recuperándose de las heridas.

Cabe destacar que aún no han  ubicado el vehículo Toyota Hilux, de color gris matrícula 895609, robado en la escena del crimen y tampoco se ha formalizado orden de aprehensión a los responsables del crimen,  no obstante el Ministro de Seguridad aseguró que se ha avanzado y que en las próximas horas habrán avances más concretos.