Continúa traslado de víctimas de accidente a Bocas del Toro

Temas:

Familiares dieron último adiós a bocatoreños fallecidos en accidente de tránsito. Familiares dieron último adiós a bocatoreños fallecidos en accidente de tránsito.
Familiares dieron último adiós a bocatoreños fallecidos en accidente de tránsito. Especial para La Prensa/Pedro Rodríguez Sanjur

Para este miércoles 8 de marzo de 2017 se espera, en la provincia de Bocas del Toro, la llegada de otros cinco cadáveres del accidente ocurrido el domingo pasado en Antón, provincia de Coclé. En este lamentable suceso fallecieron 18 bocatoreños.

El martes, los familiares y amigos –en compañía de las autoridades– recibieron los primeros 11 cuerpos en el aeropuerto de Rambala, en Chiriquí Grande.

Estos fueron trasladados al gimnasio de Chiriquí Grande donde se realizó una misa en memoria de las víctimas y luego fueron trasladado a las diferentes comunidades de la costas, para que los familiares y amigos le dieran el último adiós.

El gobernador de la provincia de Bocas del Toro, Ubaldo Vallejos, dijo que para este jueves saldrá un grupo de trabajadores sociales para las comunidades con el objetivo de hacer una evaluación social de las familias de las víctimas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

casos de corrupción Fiscal peruano pide nueva orden de prisión contra Keiko Fujimori

La líder del partido Fuerza Popular Keiko Fujimori. La líder del partido Fuerza Popular Keiko Fujimori.
La líder del partido Fuerza Popular Keiko Fujimori. AFP/Archivo

Un fiscal peruano solicitó este viernes 19 de octubre una orden de "prisión preventiva" por 36 meses contra la poderosa líder ...

Consejo Permanente de la OEA Luis Almagro: 'Ya es demasiada la sangre derramada' en Nicaragua

Secretario general de la Organización de Estados Americanos Luis Almagro. Secretario general de la Organización de Estados Americanos Luis Almagro.
Secretario general de la Organización de Estados Americanos Luis Almagro. AFP/Archivo

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, pidió este viernes 19 de octubre el cese de la ...