Hubo una misa

Llegan a Bocas del Toro víctimas del accidente de Antón

Temas:

Luego de la llegada de los cuerpos se procedió a realizar una misa en el gimnasio de Chiriquí Grande. Luego de la llegada de los cuerpos se procedió a realizar una misa en el gimnasio de Chiriquí Grande.
Luego de la llegada de los cuerpos se procedió a realizar una misa en el gimnasio de Chiriquí Grande. Especial para La Prensa/Pedro Rodríguez Sanjur

A las 3:30 p.m. de este martes 7 de marzo llegaron al aeropuerto de Rambala, en Chiriquí Grande, los féretros con 11 de los 18 fallecidos en el accidente de un autobús en Antón, en la provincia de Coclé, el pasado domingo 5 de marzo.

El autobús transportaba a trabajadores de las comunidades de Las Tablas y Las Delicias, de la provincia de Bocas del Toro.

Mientras que otros provenían de las comunidades Silococrik, Río Caña, Punta Alegre, Kusapin y Kanquintu, en la comarca Ngäbe-Buglé.

Luego de la llegada de los cuerpos se procedió a realizar una misa en el gimnasio de Chiriquí Grande. Posteriormente se estará coordinado con los recursos del Estado para trasladar los cadáveres y sus familiares a sus pueblos de procedencia.

En el acto estuvo presente el ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Luis Ernesto Carles; el Gobernador de Bocas del Toro y otras autoridades del Gobierno.

Los familiares, amigos y los moradores de la provincia de Bocas del Toro solicitaron a las autoridades gubernamentales que investigue este accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...