English version

LUTO

Trasladan a Bocas del Toro a las víctimas del accidente de Antón

Temas:

Según Royo, el avión del Senan trasladaría primero a los familiares y regresaba de una vez al aeropuerto Rubén Cantú, en Santiago de Veraguas, adonde serían llevados los féretros para su traslado a Bocas del Toro. Según Royo, el avión del Senan trasladaría primero a los familiares y regresaba de una vez al aeropuerto Rubén Cantú, en Santiago de Veraguas, adonde serían llevados los féretros para su traslado a Bocas del Toro.
Según Royo, el avión del Senan trasladaría primero a los familiares y regresaba de una vez al aeropuerto Rubén Cantú, en Santiago de Veraguas, adonde serían llevados los féretros para su traslado a Bocas del Toro. Especial para La Prensa/Edilsa González Roca

Los familiares de 10 de los 14 muertos del accidente ocurrido en Antón este domingo 5 de marzo, que habían sido trasladados a la provincia de Coclé para la identificación de los cadáveres, volvieron la mañana de este 7 de marzo a sus pueblos en un avión del Servicio Nacional Aeronaval (Senan).

El traslado se hizo desde el aeropuerto de Penonomé hasta la pista aérea de Rambala, en Bocas del Toro, a donde esperarían la llegada de los féretros de sus familiares, que serán llevados allí en un avión del Senan y posteriormente en helicópteros a sus comunidades de origen.

Así lo dio a conocer Fernando Royo, funcionario de la Presidencia de la República, quien coordinaba el regreso de las familias y uno de los heridos que fue dado de alta hacia la provincia de Bocas del Toro.

Según Royo, el avión del Senan trasladaría primero a los familiares y regresaba de una vez al aeropuerto Rubén Cantú, en Santiago de Veraguas, adonde serían llevados los féretros para su traslado a Bocas del Toro, aún falta por ubicar a los familiares de cuatro de las víctimas del accidente.

En el hospital Aquilino Tejeira, de Penonomé, se les dio salida a Arcenio Hunker y Elvis Santiago, otros dos de los heridos que estaban allí hospitalizados.

Mientras que los otros siete permanecen recluidos en observación médica y en condición estable, informó Ana María Martín, directora regional del Ministerio de Salud.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINE ‘The House With a Clock in Its Walls” arrasa con la taquilla

'The House With a Clock in Its Walls' fue fácilmente la mayor atracción de un fin de semana tranquilo en los cines de Estados Unidos y Canadá. 'The House With a Clock in Its Walls' fue fácilmente la mayor atracción de un fin de semana tranquilo en los cines de Estados Unidos y Canadá.
'The House With a Clock in Its Walls' fue fácilmente la mayor atracción de un fin de semana tranquilo en los cines de Estados Unidos y Canadá. AP/Quantrell D. Colbert

La fantasía familiar gótica The House With a Clock in Its Walls superó las expectativas y debutó en el primer lugar de la ...

INICIATIVA La inteligencia artificial al servicio de la prevención de hambrunas

En 2017, más de 20 millones de personas del noreste de Nigeria, Somalia, Sudán del Sur y Yemen padecieron hambruna. En 2017, más de 20 millones de personas del noreste de Nigeria, Somalia, Sudán del Sur y Yemen padecieron hambruna.
En 2017, más de 20 millones de personas del noreste de Nigeria, Somalia, Sudán del Sur y Yemen padecieron hambruna. Tomado de Internet

Microsoft, Amazon y Google se asociaron con organizaciones internacionales para prevenir el riesgo de hambrunas en el mundo ...

Entretenimiento Porsche revela que no producirá nuevos modelos diésel

La empresa alemana apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos. La empresa alemana apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos.
La empresa alemana apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos. AFP

El director ejecutivo de Porsche reveló que el fabricante de automóviles deportivos no producirá nuevos modelos diésel tras el ...