English version

LUTO

Trasladan a Bocas del Toro a las víctimas del accidente de Antón

Temas:

Según Royo, el avión del Senan trasladaría primero a los familiares y regresaba de una vez al aeropuerto Rubén Cantú, en Santiago de Veraguas, adonde serían llevados los féretros para su traslado a Bocas del Toro. Según Royo, el avión del Senan trasladaría primero a los familiares y regresaba de una vez al aeropuerto Rubén Cantú, en Santiago de Veraguas, adonde serían llevados los féretros para su traslado a Bocas del Toro.
Según Royo, el avión del Senan trasladaría primero a los familiares y regresaba de una vez al aeropuerto Rubén Cantú, en Santiago de Veraguas, adonde serían llevados los féretros para su traslado a Bocas del Toro. Especial para La Prensa/Edilsa González Roca

Los familiares de 10 de los 14 muertos del accidente ocurrido en Antón este domingo 5 de marzo, que habían sido trasladados a la provincia de Coclé para la identificación de los cadáveres, volvieron la mañana de este 7 de marzo a sus pueblos en un avión del Servicio Nacional Aeronaval (Senan).

El traslado se hizo desde el aeropuerto de Penonomé hasta la pista aérea de Rambala, en Bocas del Toro, a donde esperarían la llegada de los féretros de sus familiares, que serán llevados allí en un avión del Senan y posteriormente en helicópteros a sus comunidades de origen.

Así lo dio a conocer Fernando Royo, funcionario de la Presidencia de la República, quien coordinaba el regreso de las familias y uno de los heridos que fue dado de alta hacia la provincia de Bocas del Toro.

Según Royo, el avión del Senan trasladaría primero a los familiares y regresaba de una vez al aeropuerto Rubén Cantú, en Santiago de Veraguas, adonde serían llevados los féretros para su traslado a Bocas del Toro, aún falta por ubicar a los familiares de cuatro de las víctimas del accidente.

En el hospital Aquilino Tejeira, de Penonomé, se les dio salida a Arcenio Hunker y Elvis Santiago, otros dos de los heridos que estaban allí hospitalizados.

Mientras que los otros siete permanecen recluidos en observación médica y en condición estable, informó Ana María Martín, directora regional del Ministerio de Salud.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CERTAMEN Primera dama Lorena Castillo condena acto descriminatorio contra Miss Turismo Panamá

Paulett Rosales en una foto en Malasia. Paulett Rosales en una foto en Malasia.
Paulett Rosales en una foto en Malasia.

La primera dama Lorena Castillo de Varela se pronunció este jueves 13 de diciembre sobre la exclusión de la representante ...

HOMENAJE Aeródromo de Penonomé lleva ahora el nombre de Guillermo Palm Jaén

Este jueves se hizo la develación de la placa del aeródromo de Penonomé Guillermo Palm Jaén. Este jueves se hizo la develación de la placa del aeródromo de Penonomé Guillermo Palm Jaén.
Este jueves se hizo la develación de la placa del aeródromo de Penonomé Guillermo Palm Jaén. Especial para La Prensa/Edilsa González Roca

Aunque podía viajar por todo el mundo y de hecho sus licencias de piloto las obtuvo en Sudáfrica y Nueva Zelanda, Guillermo ...

ELECCIONES 2019 Foro Pro Reformas pide reconsiderar plazo para designación de suplentes de independientes

Sede del Tribunal Electoral. Sede del Tribunal Electoral.
Sede del Tribunal Electoral. LA PRENSA/Archivo

El Foro Ciudadano Pro Reformas Electorales solicitó al Tribunal Electoral (TE) que reconsidere el contenido del artículo 23 ...