English version

LUTO

Trasladan a Bocas del Toro a las víctimas del accidente de Antón

Temas:

Según Royo, el avión del Senan trasladaría primero a los familiares y regresaba de una vez al aeropuerto Rubén Cantú, en Santiago de Veraguas, adonde serían llevados los féretros para su traslado a Bocas del Toro. Según Royo, el avión del Senan trasladaría primero a los familiares y regresaba de una vez al aeropuerto Rubén Cantú, en Santiago de Veraguas, adonde serían llevados los féretros para su traslado a Bocas del Toro.
Según Royo, el avión del Senan trasladaría primero a los familiares y regresaba de una vez al aeropuerto Rubén Cantú, en Santiago de Veraguas, adonde serían llevados los féretros para su traslado a Bocas del Toro. Especial para La Prensa/Edilsa González Roca

Los familiares de 10 de los 14 muertos del accidente ocurrido en Antón este domingo 5 de marzo, que habían sido trasladados a la provincia de Coclé para la identificación de los cadáveres, volvieron la mañana de este 7 de marzo a sus pueblos en un avión del Servicio Nacional Aeronaval (Senan).

El traslado se hizo desde el aeropuerto de Penonomé hasta la pista aérea de Rambala, en Bocas del Toro, a donde esperarían la llegada de los féretros de sus familiares, que serán llevados allí en un avión del Senan y posteriormente en helicópteros a sus comunidades de origen.

Así lo dio a conocer Fernando Royo, funcionario de la Presidencia de la República, quien coordinaba el regreso de las familias y uno de los heridos que fue dado de alta hacia la provincia de Bocas del Toro.

Según Royo, el avión del Senan trasladaría primero a los familiares y regresaba de una vez al aeropuerto Rubén Cantú, en Santiago de Veraguas, adonde serían llevados los féretros para su traslado a Bocas del Toro, aún falta por ubicar a los familiares de cuatro de las víctimas del accidente.

En el hospital Aquilino Tejeira, de Penonomé, se les dio salida a Arcenio Hunker y Elvis Santiago, otros dos de los heridos que estaban allí hospitalizados.

Mientras que los otros siete permanecen recluidos en observación médica y en condición estable, informó Ana María Martín, directora regional del Ministerio de Salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...