Podrían mudarse al proyecto Alto de Los Lagos

Damnificados de Colón reciben apoyo de diversas instituciones

Temas:

También se hará una evaluación para conocer la cantidad exacta de niños. También se hará una evaluación para conocer la cantidad exacta de niños.
También se hará una evaluación para conocer la cantidad exacta de niños. Migdalia Grinard

 

El grupo de 24 familias damnificadas del incendio en el caserón 2020, ubicado entre calle 12 y las avenidas Meléndez y Federico Boyd, en el corregimiento de Barrio Sur, recibe el apoyo de diferentes instituciones.

Las familias colonenses perdieron todas sus pertenencias y solo quedaron con la ropa que tenían puesta al momento del siniestro.

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) sufraga los gastos de hospedaje en un hotel de la localidad. En tanto, la Junta Comunal de Barrio Sur pagará la comida por varios días.

El Municipio de Colón se encargará de la comida desde hoy hasta el domingo 11 de noviembre.

Mientras que el Sistema Nacional de Protección Civil canaliza otra ayuda con el Despacho de la Primera Dama, y personal del Departamento de Trabajo Social del Miviot procede a la evaluación de los afectados.

Elías Delgado, director regional del Miviot, explicó que está contemplado que las familias se muden en el mes de diciembre al proyecto Altos de los Lagos, en Cristóbal.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Aplican vacunas Se mantiene alerta zoosanitaria contra la encefalitis equina

Las autoridades mantienen monitoreo en la región fronteriza de Darién. Las autoridades mantienen monitoreo en la región fronteriza de Darién.
Las autoridades mantienen monitoreo en la región fronteriza de Darién. CORTESÍA

La aplicación de vacunas y la vigilancia permanente están entre las principales medidas que está ejecutando la Dirección ...

anteproyecto sobre reformas migratorias Zulay Rodríguez a sus colegas: 'alcen las manos quienes apoyarán al pueblo panameño'

La diputada Zulay Rodríguez pidió respetó para las leyes laborales del país. La diputada Zulay Rodríguez pidió respetó para las leyes laborales del país.
La diputada Zulay Rodríguez pidió respetó para las leyes laborales del país. Elysée Fernández

Una iniciativa ciudadana para terminar con el "irrespeto de algunos extranjeros", que consistía en la entrega de 25 mil 743 ...

Economía Contraloría: ministros presentan declaración jurada de bienes patrimoniales

Los nuevos ministros tomaron posesión el pasado 1 de julio. Los nuevos ministros tomaron posesión el pasado 1 de julio.
Los nuevos ministros tomaron posesión el pasado 1 de julio. Archivo

La Contraloría General de la República informó este lunes 15 julio que todos los ministros de la actual administración ...