Se ignora número de afectados

Desbordamiento del río Cascajal deja incomunicada la costa Arriba de Colón

Temas:

Al conocer el desbordamiento del río personal del Sistema Nacional de Protección Civil se dirige a la zona. Al conocer el desbordamiento del río personal del Sistema Nacional de Protección Civil se dirige a la zona.
Al conocer el desbordamiento del río personal del Sistema Nacional de Protección Civil se dirige a la zona. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Las lluvias que caen desde la noche del lunes 3 de septiembre, provocaron el desbordamiento del río Cascajal, en Nuevo Tonosí, de Portobelo, lo que provocó que este martes 4 de septiembre, amanecieran incomunicadas las poblaciones de Portobelo y Santa Isabel, en la costa Arriba de Colón

Los residentes de la zona indicaron que es imposible transitar por la vía anegada y que los vehículos se encuentran estacionados en la zona.

Las lluvias siguen en la zona. Expandir Imagen
Las lluvias siguen en la zona. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

También advirtieron que la lluvia persiste en la zona, especialmente en las comunidades ya mencionadas.

Debido a que los residentes de la zona conocen del constante desbordamiento del río Cascajal tomaron algunas precauciones para mitigar sus afectaciones.

Al conocer el desbordamiento del río, personal del Sistema Nacional de Protección Civil se dirige a la zona para socorrer a la población.

Otras comunidades cercanas a la costa Arriba de Colón se mantienen en estado de alerta, debido a que siguen las lluvias y temen de las crecidas y posteriores desbordamientos de quebradas y ríos.

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONFESIONES Actriz Emilia Clarke dice que tuvo dos aneurismas

Es principalmente conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie de HBO. Es principalmente conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie de HBO.
Es principalmente conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie de HBO. AFP

Emilia Clarke de Game of Thrones reveló que ha tenido dos aneurismas potencialmente fatales, y dos cirugías cerebrales, desde ...

CRISIS Colaboradores de Juan Guaidó piden a CIDH medida cautelar

Juan Guaidó. Juan Guaidó.
Juan Guaidó. AP

Los dos colaboradores del presidente encargado de Venezuela y jefe de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, cuyas residencias ...

Política Panamá y Colombia establecen acuerdos en seguridad, comercio, turismo y salud

Autoridades ofrecieron una conferencia de prensa para brindar un informe de la misión a Colombia. Autoridades ofrecieron una conferencia de prensa para brindar un informe de la misión a Colombia.
Autoridades ofrecieron una conferencia de prensa para brindar un informe de la misión a Colombia.

Alianzas en temas relacionados a seguridad, comercio, turismo, salud y migración fueron alcanzados durante la reciente visita ...